|
|
||||
|
||||
|
Mañana hace una semana desde que hice el pedido en geekbuying y todavia no me lo han mandado, deberia preocuparme?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal ese nuevo firmware.
Aquí tenéis descargas rapidas de los ficheros para el X5 y G4 http://androidpc.es/blog/2012/12/27/...1-minix-x5-g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi un jueves y creo recordar que me dieron el tracking el lunes o martes siguiente, asi que no parece nada raro y mas en estas fechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tardo mas de una semana en cambiar de estado a enviado en Geekbuy.
Yo los problemas k veo siguen siendo con los juegos... Acabo de instalarme uno de matar zombies version Gagman style que tienes que mover el punto de mira sobre los zombies y disparar y no consigo que funcione con mi airmouse minix A1. Ni se mueve el punto de mira con el puntero del raton, ni con los cursores... Alguien sabe como hacer que funcionen estos juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento...he actualizado con éxito a 4.1.1. El problema con wifi persiste en base a mi contraseña. Me explico, yo tengo wpa2 tkip y me sigue dando problemas. En el momento en el que quito la clave y dejo el wifi abierto el aparato se conecta sin problemas... así que no sé que puede pasar. Igual debería de probar con otro sistema de encriptación?
Por otro lado, he ocultado sin querer la barra que hay en el fondo de la pantalla, donde se ve la hora, te deja retroceder y apagar el dispositivo...cómo hago para que aparezca de nuevo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la barra, en donde estaba prueba a pinchar y a tirar hacia arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabna de sacar una nueva version:
The latest NEO X5 4.1.1 firmware, fixed SPDIF output issue, added display sleep option, auto hide systembar option and force show menu button/bar option: ftp://www.minix.com.hk/NEO_X5_4.1.1_1227.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
USUARIO: [email protected] CONTRASEÑA: public Yo también he comprado un X5 en Geekbuying y tiene que estar al caer ![]() Ya me he descargado la 4.1.1 para flashearla en cuanto me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo desde hace unos meses y este foro, junto con otros de TV Stick, me han sido de gran utilidad para decantarme por este modelo. Gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a hacer que esto sea posible. (jlcd, Naismith,...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha podido sacar audio digital 5.1 a un decodificador? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo lo tengo conectado al procesador con el cable óptico y funciona Lo que no tengo muy claro si sale ac3 o dts Hay que seguir enredando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la tv
https://play.google.com/store/apps/d....zattoo.player Puede ser muy interesante Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado wep, todos los tipos de wpas y no se conecta. He probado con un mk808 que me ha llegado y más de lo mismo...no sé que hacer ya
|
|
|
|
Prueba a cambiar el canal de tu wifi puede que le tengan mania aveces puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hago desde la config. del router no? Pongo uno en concreto? Afectará al portátil, Ipad y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tienes que cambiar desde el router
En principio no debería afectar al resto mientras no cambies el ssid Yo uso el wifianalizer para ver como esta la saturación de los canales y usar el más limpio https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer Saludos |
|
|
|
Si desde la configuracion del router en principio no te afectaria a los demas se supone que si el canal esta en un numero corto ejemplo 1 deveria tener algo menos de ruido pero si hay muchas redes que van por ese canal puede haber interferencias y algunos minipcs pueden dar problemas de conexion dependiendo del canal aqui ya se ha dado casos.Prueba otro numero al que tengas haber que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decian que llevaban semanas probandolo y al dia de sacarlo ya han tenido que sacar otro de los fallos que tenia, y tendran que sacar otro, ya que se ha descubierto que la mac se va cambiando a placer, para flipar, mira a ver si no es que te va cambiando la mac. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|