![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola segador67 ¿ tienes tu la ultrasound ics instalada? y si es asi ¿has probado a activar el punto de acceso compartido de wifi ? se te desactiva solo a los dos segundos o no.....
![]() ![]() snifffffffff......
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Deberías probar a reinstalar desde cero y con sus 6 wipes te lo digo porque yo al reinstalar algún wipe omiti y al encender inicio con un wallpaper que tenía de mi anterior rom que era también v30b.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero. Última edición por secox Día 28/12/12 a las 08:47:07 |
|
|
|
|
Cita:
Sigo con la LiGux y de momento nada de problemas excepto los ya conocidos en cm10. La batería me la trata de lujo, sonido impecable. Seguiré comentando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi la ultrasound de fabula,pero ahora el widget del tiempo me pone: problema al cargar el widget.....alguna solucion?.....
|
|
|
|
hola tengo la ligux pero no puedo hacer funcionar el flash player ...ni con el navegador stock ni con dolphin si me pueden hechar una mano le agradeceria en el alma!....esta de fabula la roms
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la ligux a otro servidor? el actual esta ahora mismo en mantenimiento y no se puede bajar...
hijos de... que oportunos. |
|
|
|
Un poco raro, tengo la ligux y con el chrome me funciona el flash player, entra al hilo de la ICS oficial y entra al link que dejo en el primer post de xda e instala la ultima version, es la que tengo.
|
|
|
|
Cita:
solo funciona con el launcher original de LG si selecionas otro no va ! |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
...la version ultima es la del 12/12/12? me imagino ...
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando esa ics ultrasound v2
|
|
|
|
a mi me sucedio lo mismo, pero creo que fue cuando le cambio el nombre y la contraseña que traia. porque antes de eso lo probe y si funciona,
|
|
|
|
|
Cita:
2 cosas a revisar....blateck -dsp manager no funciona -compartir wifi,se desconecta |
|
|
|
En mi humilde opinión:
estabilidad: 1.- ultrasound 2.- ligux 3.- paranoid Diseño: 1.- paranoid 2.- ligux 3.-ultrasound Fluidez: 1.- ligux 2.- ultrasound 3.-paranoid En conclusión: me quedaria con la ligux por su fluidez y velocidad a no ser que se lagea la camara, pero hasta que no se arregle me pienso quedar en la ultrasound por que le funciona todo y muy bien, gracias por toda esta variedad para diferentes gustos blateck
|
|
|
|
Mi opinion señores:
Paranoid -- INCREIBLE ICS -- ESPECTACULAR Ligux -- Probando y seguro que muy satisfecho jeje Tremendas roms blatec un 10 para ti y todo tu esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo, post rectificado, le puse ese nombre porque para mi modelo y version si es un "bug" , pero no pretendia generalizar una cosa que solo en particular me pasa a mi..............pero ya no tan solo a mi, lee, lee por ahi..... |
|
|
|
Al que decia que la Ligux le salia en chino, solo mete el pin y pincha en aceptar y listo, el idioma español se pone solo.
Por lo menos a mi es lo que me a pasado en todas las roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pa los masters ....en la ultrasound no puedo enviar por bluetooth jeje ayuda brother esta buena la rom no la quiero cambiar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...la version ultima es la del 12/12/12? me imagino ...