|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-,-
Los malditos juegos! En algunos móviles van de pena con errores gráficos y errores varios y no se aprovecha el hardware bien. Compara el MC3 en un LG Optimus Black y en un iPhone 4 y verás que diferencia tan GIGANTE hay, ahora si hay menos smartphones los desarrolladores podrán optimizar por lo menos un poco mejor los juegos y apps, vamos no es difícil fe entender. ![]() En ios es mas facil optimizar, y es muy facil de entender porque. Me parece que son los juegos los mas exigentes en los equipos y son lo unico que genera problemas, y bueno, hay aplicaciones que son propias de cada movil. Ese es el costo de tener android, no es cosa de Samsung. Si quieres algo mas estandarizado ve por un nexus, pero hasta en eso vas a tener ciertos detalles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de la fragmentación propia de android, por tanto hardware disponible y software dedicado a cada uno segun el fabricante.
En ios es mas facil optimizar, y es muy facil de entender porque. Me parece que son los juegos los mas exigentes en los equipos y son lo unico que genera problemas, y bueno, hay aplicaciones que son propias de cada movil. Ese es el costo de tener android, no es cosa de Samsung. Si quieres algo mas estandarizado ve por un nexus, pero hasta en eso vas a tener ciertos detalles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De eso se encargan los desarrolladores de los juegos y apps, por eso cobran...la optimizacion vienen de su mano, Samsung se encarga optimizar android para sus dispositivos y lo hacen lo mejor que se puede hacer, los errores que hay mayormente son del propio android...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso se encargan los desarrolladores de los juegos y apps, por eso cobran...la optimizacion vienen de su mano, Samsung se encarga optimizar android para sus dispositivos y lo hacen lo mejor que se puede hacer, los errores que hay mayormente son del propio android...
![]() Que yo NO estoy hablando de Samsung, ya no explicaré más, no tengo idea como no lo entienden |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos salen diciendo que no es culpa de Samsung, pues LO SE, nadie le está echando la culpa a Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no entiendes es wue has creado un offtopic que no tiene que ver con la idea de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil entender de tu parte que android es un sistema operativo libre por eso los fabricantes le ponen lo que quieren y los desarrolladores optimizan sus aplicaciones para ciertos moviles que si se venden.
Otra cosa que no entiendes es wue has creado un offtopic que no tiene que ver con la idea de este hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que lo defiendes a espada y escudo, dormir ? Jaja ¿tienes idea que hora es aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender a samsung, te lo dije pero no lo entendiste, este hilo es para hablar de samsung y su proyeccion de ventas, sea mafufo o no, no para hablar de iphones o lgs y que si estan optimizados, nada que ver. Por eso te contestamos con lo mismo al menos otro compañero mas. Última edición por confar Día 28/12/12 a las 01:09:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||