|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar.....es muy recomendable hacer factory reset?..me da un poco de pereza...Jejeje! No lo he echo y he tenido 3:50 h de pantalla y 16 de batería....y todo parece ir más o menos igual que antes....alguien ha echo factory reset y le ha mejorado el rendimiento???
Un saludo! ![]() Yo he restaurado de fabrica desde ajustes. todo limpio excepto mis cosas de la tarjeta de memoria. y sin problemas. Recomendais Hard Reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la instale en mi one s me dap roblemas cada ciertas horas de que no detecta la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me sigue sin saltar la ota, incluso forzando me dice que no hay actualizaciones, todo esta bien, relooket, recovery stoy y supercid, el teléfono era Vodafone pero le puse la rom linre europea 2.31, sabeis si ya existe un .exe para hacer la instalación?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me sigue sin saltar la ota, incluso forzando me dice que no hay actualizaciones, todo esta bien, relooket, recovery stoy y supercid, el teléfono era Vodafone pero le puse la rom linre europea 2.31, sabeis si ya existe un .exe para hacer la instalación?
saludos ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Con factory reset desde ajustes sobra ...
El tema de la bateria ... Hay que esperar un par de dias hasta que se asiente bien el sistema operativo con el hos , pues es de gestion inteligente por software ... No es llegar y ala ... como si fuera la de jn coche , con las roms cocinadas pasa lo mismo , si ves que es muy escesivo borra su memoria , realiza un wipe batery desde el recovery Lo del supercid ya esta avisado ... Un saludo chicos y pasar buenos dias ... Queda por una mejor adaptacion del supersu con el hos j.b. y sus binarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me estoy haciendo un poco un lío... ahora tengo instalada ViperOneS con SuperCID y me estoy descargando la OTA en .zip, así que tengo que cambiar de CID a el que acaba en 304 y luego flasheo ese ZIP como si fuera una ROM normal o como??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el cid a HTC__304 , instala recovery stock , cierra el bootloader y flasea por fastboot la ruu 2.31 y actualiza por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar la configuracion del media link hd de ajustes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo interesante,
Si en ahorro de energía desmarcamos conexión de datos, parece que no se desactiva la red y se siguen recibiendo notificaciones. Al fin whatsapp vuelve a funcionarme |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
claro que los que fueron de orange y ahora tengan una ruu puesta no hace falta que instalen el recovery stock de orange , pero si alguno va otra vez con la rom de orange y quiere instalar el recovery stock ... pues ya sabe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||