|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que sigue igual...esperare a la v7 y lo miramos no???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayo compaero , mira tu bandeja de entrada, tienes un MP
|
||||
|
||||
|
Ok voy
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta por lo que veo esta rom trae el kernel de lonas y a mi ese kernel no me funciona en el movil me lo reinicia a cada rato la pregunta es: insatalo la rom y sin reiniciar instalo el kernel stock que tengo se hace asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , hay humo blancoooooooo
Felicidades a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco hay tanta prisa que la 6 la estamos catando todavia jejej...menudo curro os pegais....
|
||||
|
||||
|
yo me esperare a la v7,ya que la 6 no e podido con el problema de que al entrar en administrar aplicaciones,me daba fc,y probando de todas las maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el lonas normal tambien te lo reinicia? a ver si es q has puedto el medio o el extremo...
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos en el despertar:
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien tiene algunos despertares raros....y no se a que se debe....pero bueno...va de lujo....sera alguna apli tocahuevos...
|
||||
|
||||
|
No le pasa solamente a el, si lees páginas atras a mi también me pasa. Y yo si un kernel tiene de varias versiones, comienzo por el más blando, en este caso el normal. Edito: corrijo que empecé por el normal, me confundí al escribirlo
Última edición por djreno Día 27/12/12 a las 22:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Código: Cpu arm : -75mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -50mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -50mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Lonas_KL.02.Me: (Medio) Código: Cpu arm : -100mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -100mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -50mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Lonas_KL.02.Ex: (Extremo) Código: Cpu arm : -125mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -100mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -100mv (Todas las Frecuenciias) Habeis probado el normal?????????????? no el medio ni el extremo.
|
||||
|
||||
|
yo con el extremo no me funcionaba pero con el medio si...pero como escucho mucha musica pos cambie a otro...pero asi todo..yo veo que estos bichos se fabrican en cadena...pero cada uno va como se le pone...
|
||||
|
||||
|
Lonas_KL.02.No: (Normal)
Código: Cpu arm : -75mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -50mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -50mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Lonas_KL.02.Me: (Medio) Código: Cpu arm : -100mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -100mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -50mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Lonas_KL.02.Ex: (Extremo) Código: Cpu arm : -125mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -100mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -100mv (Todas las Frecuenciias) Habeis probado el normal?????????????? no el medio ni el extremo. ![]() Victor, como ya te he comentado hoy, si, los he probado todos y en todos tenía reinicios.
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis de los nervios , no se si cortarme las venas o dejarmelas largas . La V6 va muy bien , hacedle wipes , formats. Reinstalad del play store , las app que hacen backups solo traen problemas .
Teneis un monton de kernels que los compañeros comparten con todos , si uno no nos va bien pues otro . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El checa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final se queda el stock y cada cual ponga el que quiera
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lonas_KL.02.No: (Normal)
Código: Cpu arm : -75mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -50mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -50mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Lonas_KL.02.Me: (Medio) Código: Cpu arm : -100mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -100mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -50mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Lonas_KL.02.Ex: (Extremo) Código: Cpu arm : -125mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -100mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -100mv (Todas las Frecuenciias) Habeis probado el normal?????????????? no el medio ni el extremo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||