|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que grande!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo te comento que instale la rom el dia lunes, y en tres oportunidades se me quedo congelada la pantalla y tuve que reiniciar con el boton de encendido. Hice una instalacion limpia con wipe full y format, no toque nada de la rom...no instale nada tampoco..no se a que se debera. Calculo que puede ser algo relacionado con el kernel que mi cel no lo debe estar soportando.Saludos
|
||||
|
||||
|
la rom va fina fina de cojones pedazo de curro te has pegado NeoPhyte
|
||||
|
||||
|
Neo te comento que instale la rom el dia lunes, y en tres oportunidades se me quedo congelada la pantalla y tuve que reiniciar con el boton de encendido. Hice una instalacion limpia con wipe full y format, no toque nada de la rom...no instale nada tampoco..no se a que se debera. Calculo que puede ser algo relacionado con el kernel que mi cel no lo debe estar soportando.Saludos
![]() Has probado el kernel sin UV???
|
||||
|
||||
|
Neo una pregunta que no se si ya la hicieron, el problema este del xploit está solucionado en esta ROM/kernel ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy igual que el compañero se me queda dormido (dead Sleep) y no prende lo tengo reiniciar pero eso si no tengo congelaciónes cuando lo uso sólo cuando está "dormido". Yo creo que el problema es el kernel ya que cambiando (Phenomenal Xtreme) funciona así que los voltajes no son. El mejor kernel para mi de NEO fue el de la 1.0.2. El kernel ya esta parchado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que el compañero se me queda dormido (dead Sleep) y no prende lo tengo reiniciar pero eso si no tengo congelaciónes cuando lo uso sólo cuando está "dormido". Yo creo que el problema es el kernel ya que cambiando (Phenomenal Xtreme) funciona así que los voltajes no son. El mejor kernel para mi de NEO fue el de la 1.0.2.
El kernel ya esta parchado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por suerte el kernel que vino con la ROM me esta trabajando al pelo, para que 0 problemas y me ahorra batería en parte sigo con el que viene y lo único que me da problema hasta ahora es el panel de notificaciones que se queda congelado :confused: por lo demás todo correcto y el locker aosp me va rebien lo único que me doy cuenta no tengo widget del calendario y eso que con rootexplorer examinó que si esta el apk
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del touchwiz...no es del todo cierto...yo uso nova launcher prime...y lo tengo....ya que lo instale de las apps excluidas....como tambien lo estan las de la cuenta de samsung y copia de seguridad en la nube....
|
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias tienes toda la razon, ahora solo me resta saber como activar el widget del calendario y queda la rom lista ya con esta la dejare un tiempo hasta que no salga Neo con una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el pack de apps no incluidas en la rom....e instala la app "SPlanerAppWidget.apk" así conseguirás el widget de dicho calendario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me congelaba con el modo de que no se me apague la pantalla si la estoy mirando... Ha sido quitárselo, y no ha vuelto a pasar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ya mejor lo elimine y voy a buscar otro apk en playstore ![]() EDIT: no realmente es el apk del calendario, es un apk del reloj del jellybean 4.2 que me esta chocando con la rom jajaja de ahi todo ok!! Última edición por maximodrag Día 27/12/12 a las 23:43:43. |