|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ,mañana mando el móvil al sat,estoy en la rom epsilonx,le meto la rom stock y cierro el bootloader y listo no?,no hace falta flashear el recovery por que ya estoy en la 1.39?,el paso sería flashear el boot de la stock ,y cerrar el boot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo tengo encendido normal. En la pantalla de inicio ya que segun este comando, si no lo entiendo mal, el solo se pone en el modo correspondiente...
|
||||
|
||||
|
es mejor que te pongas el recovery stock por si acaso..... y por ultimo cierres..... es mejor tenerlo todo stock para no darles motivos al SAT...por si las moscas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sigo con lo mio
![]() he intentado actualizar con el bootloader abierto pero me ha salido un triangulo sobre un telefono. Se ve que lo debo cerrar para asi poder actualizar. Lo acabo de cerrar tal y como dice el tutorial... a ver si ahora va bien la cosa! ![]() EDITO... sigue dandome el mismo fallo. Alguna solucion?
Última edición por moreno7911 Día 27/12/12 a las 20:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el root puesto?
Si es así debes quitarlo
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo quitado pero ahora voy a realizar el proceso desde el principio... ya comento como va la cosa. GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
flasheas el boot.img, luego el zip de tu backup...(si no tienes backup usa ruu,si hay disponible)
es mejor que te pongas el recovery stock por si acaso..... y por ultimo cierres..... es mejor tenerlo todo stock para no darles motivos al SAT...por si las moscas... ![]() ![]() Se su pone que es el oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo rooteado, además de todo eso tengo que desrootearlo?
como se puede hacer? pd:en xda he visto que tienen la OTA OTA_ENDEAVOR_U_JB_45_S_Orange_UK_3.16.61.6-2.17.61.3_release_301586ebnqevgbwdfkb4ee si la flasheo como una rom no me sirve? Última edición por broanic Día 27/12/12 a las 20:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheas el boot.img, luego el zip de tu backup...(si no tienes backup usa ruu,si hay disponible)
es mejor que te pongas el recovery stock por si acaso..... y por ultimo cierres..... es mejor tenerlo todo stock para no darles motivos al SAT...por si las moscas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que flaseado la rom stock que es 19.34.31 y del logo de htc no pasa, que puede ser que este haciendo mal?,e flaseado y luego elegido el bakup en restore, y al reiniciar no pasa del logo,se tiene que meter el recovery 1.39 antes de reiniciar?o es otra rom stock que tengo que meter?
![]()
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que flaseado la rom stock que es 19.34.31 y del logo de htc no pasa, que puede ser que este haciendo mal?,e flaseado y luego elegido el bakup en restore, y al reiniciar no pasa del logo,se tiene que meter el recovery 1.39 antes de reiniciar?o es otra rom stock que tengo que meter?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta parace que era lo de los wipes al final, e vuelto hacer los wipes y todo ok, pone boot 1.39 y todo stock, cerrado el boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, sigo igual!! Jod... no lo entiendo.
Cuando estoy en este paso..."Cuando nos sale "ok" , desconectados el terminal del pc y presionamos "hboot". Ahora en la pantalla de fondo blanco elegimos "recovery" y entramos en el" al clickar en recovery, se pone la pantalla negra con un simbolo de estar buscando en verde y me da error. No se el porque ya que he hecho todos los pasos. No me da la opcion de buscar en ninguna carpeta para luego poder flashear mi boot.img... no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la version del software 3.14.401.31, en el recovery no verás si esta locked o relocked eso es el hboot, el recovery lo has de meter antes de cerrar el hboot y para eso lo has de tener unlocked.