|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta pantalla rota..
Bueno necesito saber un par de cuestiones.. la primera es decir que rompi la pantalla del movil no voy a explicar como pero bueno se me jorobo.. es el tema..
Y ahora pues a jorobarse.. entonces estoy pensando si restaurarlo mediante cable hdmi y teclado y restaurar una rom oficial y tramitar garantia (cosa que no sirve de nada porque hay que pagar un huevo y parte del otro pero es por no perder garantia) o comprarme una pantalla y ponermela yo se que poder lo puedo hacer pero pierdo garantia o hay alguna manera de que no se den ni cuenta? Eso es lo que no se la verdad..se que con un secador se puede intentar despegar la pegatina no se que historias pero no se si hay algo mas.. Cuanto cuesta que lo arreglen en servicio tecnico de the phone house que tambien hay servicio de samsung.. Y bueno por ultimo he visto por ejemplo esta pantalla-->http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-T...item1c2acd8f02 pero me pregunto si es super amoled porque al venir de china es posible que sea solo lcd eso es lo que no tengo claro la verdad y los chinitos como son unos maquinas pues.. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo que la tiene rota le han dicho que se la reparan por 150€. Creo que se fue al The Phone House. Así que esta me parece cara teniendo en cuenta que la tienes que cambiar tú mismo. Yo he visto vídeos y sencillo no es, el panel se parte en mil pedazos.
Por último, no te lo puedo asegurar pero en Europa no deberías perder la garantía por meterle una ROM y más si el problema es que la pantalla está rota. Eso si, no esperes que la garantía te lo cubra jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
120€ eso donde me parece un precio muy bueno.. En que corte ingles es?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas por 150 manteniendo garantia me parece bien pero si es en el acto en el corte ingles ya seria genial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado en corte inglés de Barcelona por 119€en el momento y todo perfecto gracias a Dios así que el que le ocurra algo parecido mejor que vaya a un sat de Samsung del corte inglés porque del the Phone house me decían unos 200€y tenían que enviarlo ósea una locura gracias X avisar ahora ya cualquier cosa iré a ese sat encima son más simpáticos que los de the Phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado todooo!! 119 Euros manteniendo garantia que mas se puede pedir.. lo tuyo cuesta la pantalla 200 euracos.. y te lo tienes que hacer tu buff!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||