|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria llena
Hola soy un feliz poseedor de este gran terminal. Pero le encuentro un gran problema.me gustan los juegos hd y me compre una micro sd para tener mas memoria y comenze a bajarme titulos mi sorpresa fue cuando llevaba 4 juegos se lleno la memoria y la sd vacia .intente moverlos manualmente y no deja. Entonces digo. Para que cojones te ponen tarjetas de hasta 64gb si no puedes mover un puto juego. E intentado buscar solucion pero por lo visto hay que rotear y no soy muy amigo de trastear mas que nada por no perder la garantía de un mobil de 500 pavos.hay otra solucion.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ese problema ya que cuando me paso un juego lo borro.
Es la única solución que tienes si no quieres hacerte root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte root y hazte lo del mod del cambio de memoria funciona 100x100 y es perfecto yo tengo un montonazo de juegos. No pasa nada por rootear no hay k tener miedo pk mientras le hagas un backup y puedas volver a como estabas. Lee enterate bien y hazlo casi todo los k nos gustan los juegos lo tenemos asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Directory Bind, lo configure al directorio de los juegos hara unos 5 dias y ya no le he hecho ni puto caso. Ni abrirlo para nada. Y me rulan todos los que habia y los que bajo. Ahora mismo tendre unos 12 Gb en juegos en la SD, vamos todos los de la promoción de GPlay y alguno que ya tenia. Es mas sencillo que el mod, hay gente que no le rula bien no se sabe, pero te digo que a mi perfecto, ni un problema ni medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que voy muy verde con todo eso.pero me tocara hacerlo.el mod 100 que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la memoria hace k tu sd card se convierta por asi decirlo en tu memoria del telefono entonces todo se pasa ahi yo tengo 8,56gb libres y tengo mas de 15 juegos, tienes k ponerle un kernel yo tengo el perseus k va muy bien este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467512
Y este el del mod de cambio de memoria si estas muy verde te toka leer muxo entonces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476934 |
|
|
||||
|
||||
|
El dictory bind es la solucion funciona perfecto
|
|
|
||||
|