|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y ya feliz (dentro de lo posible) y próspero año nuevo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
necesitaba por favor, que me dijerais que apolo es el que lleva exactamente la elegance V6 de stock, se que es light, o eso creo, pero no se cual exactamente. El caso es que meti el V0 y el V1 con esta rom y no he conseguido los buenisimos resultados que me ha dado el que traia de stock. Ahora ando currando y no puedo pasar las capturas, pero con el de stock he conseguido una autonomia de 2 dias y 9 horas con 5:15 de pantalla, cuando tenga un ratiyo las subo. Eso si, con bateria de 2000 mah pero 3g todo el dia y wifi de vez en cuando, sygic y alguna cosiya mas... me recomendais instalar de nuevo el kernel de stock que trae la rom o flasheo desde 0? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
necesitaba por favor, que me dijerais que apolo es el que lleva exactamente la elegance V6 de stock, se que es light, o eso creo, pero no se cual exactamente. El caso es que meti el V0 y el V1 con esta rom y no he conseguido los buenisimos resultados que me ha dado el que traia de stock. Ahora ando currando y no puedo pasar las capturas, pero con el de stock he conseguido una autonomia de 2 dias y 9 horas con 5:15 de pantalla, cuando tenga un ratiyo las subo. Eso si, con bateria de 2000 mah pero 3g todo el dia y wifi de vez en cuando, sygic y alguna cosiya mas... me recomendais instalar de nuevo el kernel de stock que trae la rom o flasheo desde 0? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, para las roms siempre compilo el light, salvo que el cocinero diga lo contrario. Yo lo prefiero para que le funcione a todo el mundo y no de problemas. El de hct por ejemplo, si que es el regular porque palleiro así lo quería.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
necesitaba por favor, que me dijerais que apolo es el que lleva exactamente la elegance V6 de stock, se que es light, o eso creo, pero no se cual exactamente. El caso es que meti el V0 y el V1 con esta rom y no he conseguido los buenisimos resultados que me ha dado el que traia de stock. Ahora ando currando y no puedo pasar las capturas, pero con el de stock he conseguido una autonomia de 2 dias y 9 horas con 5:15 de pantalla, cuando tenga un ratiyo las subo. Eso si, con bateria de 2000 mah pero 3g todo el dia y wifi de vez en cuando, sygic y alguna cosiya mas... me recomendais instalar de nuevo el kernel de stock que trae la rom o flasheo desde 0? Gracias. ![]() bueno te cuoteo mi post anterior a ver que me aconsejas, instalar el light o flashear de nuevo la rom? el light que lleva de stock es el 3-32? gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es seguro es que no lleva el 3-32,es un pelin más antiguo el de la elegance, de hecho creo que el recovery es en inglés. Slds Última edición por pedestre Día 27/12/12 a las 19:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que esta es la quinta carga con el extreme V0 y estoy notando bastante mejoria despues de hacer un wipe de bateria. Veremos a ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ciertos, los consumos que has puesto son increíbles, va a costar alcanzarlos en JB. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo era un muy feliz usuario del apolo en ics, pero resulta que los problemas que tenia con la rom me terminaron cansando, y me puse la hct 5.1, que es con JB 4.1.2. La.verdad que la rom esta increíble, años luz le saca a la que tenia antes, pero no todo puede ser color de rosas: el Módem que traía me pedía batería a litros. Volví a mi fiel ki4 y bajó un poco el consumo, pero el kernel stock rooteado también se devora la batería.. al grano, para cuando apolo para jb?
un abrazo y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo era un muy feliz usuario del apolo en ics, pero resulta que los problemas que tenia con la rom me terminaron cansando, y me puse la hct 5.1, que es con JB 4.1.2. La.verdad que la rom esta increíble, años luz le saca a la que tenia antes, pero no todo puede ser color de rosas: el Módem que traía me pedía batería a litros. Volví a mi fiel ki4 y bajó un poco el consumo, pero el kernel stock rooteado también se devora la batería.. al grano, para cuando apolo para jb?
un abrazo y feliz año![]() Feliz 2013 a todossss |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año amigos.
un abrazo a todos y en especial a ti amigo Pedestre.un placer el haberte conocido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||