Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
me parece bien si es asi. yo iba a cancelar, pero de momento me espero a ver si se puede mejorar la oferta o pedir en otro sitio.
si cambio de opinion y me da el barrunto, lo comunico por aqui y por MP a exxtrema, pero por el momento me espero
ok compañero, yo sigo con la misma ilusión y si cabe mas ansia¡¡¡, es una putada para todos pero semejante harware merece la pena esperarlo 15 dias, mas el envio, sigue siendo una buena oferta y ahora todo el que lo tenia por singapor se la mandaran por fedex sin coste añadido y con una sd de 4 gb, y el que la tenia por fedex sera de 8gb, pero voy haber si seria posible que fuera por dhl, que he leído que son menos gañanes que los de fedex en temas de aduanas
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
ya estoy poniéndome manos a la obra, que nadie se precipite vamos a mantener esta oferta, hasta tener algo tangible
Yo como he dicho varias veces no tengo prisa y me da igual pandawill que spemall que el chino de debajo de mi casa siempre y cuando sean buenas condiciones. Con 100 pedidos pagados y otros tantos en espera creo que es un buen caramelo para cualquier web online que quiera negociar.

En ambos casos si nos quedamos como estamos no me importaria tampoco.
Eso si, hay que tratar de sacar tajada de la situacion actual(que nosotros no hemos elegido)si nos ofrecen 4gb/8gb pues pides 16/32gb y un 10% de descuento para que de pie a rebatir la oferta y que quede en 8/16 con un 5% por ejemplo. Ya que veo que no han sido serios vamos a aprovecharnos y sacar el trader que llevamos dentro.

Eso si, si nos fraccionamos y la gente empieza a cancelar las compras pues poco se puede presionar, pensad que esto es un capricho y no una necesidad para la mayoria.
Todos a una.........y como negociador exxtrema que lo ha hecho estupendamente bien.

Es una opinion sin mas...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/12, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
A3white A3white no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Vodafone
yo paso de marear más la perdiz! espero a que la envíen, no voy a solicitar el reembolso.
En pandawill, pone que no estará disponible hasta el 10/01/2013, osea, que están en las mismas que spemall.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Yo como he dicho varias veces no tengo prisa y me da igual pandawill que spemall que el chino de debajo de mi casa siempre y cuando sean buenas condiciones. Con 100 pedidos pagados y otros tantos en espera creo que es un buen caramelo para cualquier web online que quiera negociar.

En ambos casos si nos quedamos como estamos no me importaria tampoco.
Eso si, hay que tratar de sacar tajada de la situacion actual(que nosotros no hemos elegido)si nos ofrecen 4gb/8gb pues pides 16/32gb y un 10% de descuento para que de pie a rebatir la oferta y que quede en 8/16 con un 5% por ejemplo. Ya que veo que no han sido serios vamos a aprovecharnos y sacar el trader que llevamos dentro.

Eso si, si nos fraccionamos y la gente empieza a cancelar las compras pues poco se puede presionar, pensad que esto es un capricho y no una necesidad para la mayoria.
Todos a una.........y como negociador exxtrema que lo ha hecho estupendamente bien.

Es una opinion sin mas...
voy a seguir tu consejo y pedir 8/16 gb,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 27/12/12, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Yo me había puesto como fecha aproximada, siendo realista, sobre mitad de enero. Viendo las que se suelen liar cuando sale un producto nuevo del que se espera mucho y hay una fuerte demanda, esto es de lo más normal.

Ahora tenemos el poder real de negociar ya que hay más de 100 ordenes en firme (eso es mucho dinero) y además se une un más que posible descenso de precios de otros artículos que igual se convierten en algo muy a tener en cuenta.

De momento yo espero. Había escogido el envío por fedex pero si la negociación incluye que todos los envíos sean por singapoure, me adapto a ello (si me devuelven la diferencia o me lo cambian por otra cosa...digamos una tarjeta de 16 GB en lugar de una de 8...o de 32 GB, ya puestos a pedir ).

Si por el camino aparece algo más apetecible siempre se está a tiempo de cambiar.

Sin quitar culpas a los chinos, os comento que esto me está pasando en más sitios, sin ir más lejos, una gran superficíe comercial, en su tienda online, hicimos un pedido a mitad de diciembre y va a llegar la semana que viene y por los pelos. Dicho artículo es de España.

En todos lados cuecen habas...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A3white Ver Mensaje
yo paso de marear más la perdiz! espero a que la envíen, no voy a solicitar el reembolso.
En pandawill, pone que no estará disponible hasta el 10/01/2013, osea, que están en las mismas que spemall.
tienes razon , pero por contentar a las masas voy a tantearlos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a seguir tu consejo y pedir 8/16 gb,

Piensa que lo que pidas te van a rebatir si su margen es pequeño, si te dicen ok a la primera es que van con mucho margen y la semana o la proxima que viene les pedimos un descuentillo comercial o algun accesorio más que estas empresas les importa menos abonar en material...

Cualquier duda que tengas mp.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

pues si todos estamos deacuerdo, mejor que nos cambien a todos a singapur, no?

eso habria que avisarlo cada uno por separado o en conjunto?

yo pregunte ayer si se podia cambiar y me dijeron que podia hacerlo y que me daban una sd de 4gb por la diferencia de precio, pero no les he escrito mas.

creo que lo importante es que nos cambiemos, porque ya si que no corre prisa y en aduanas son 30€ mas y ya saldria el bicho por casi 250€
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensa que lo que pidas te van a rebatir si su margen es pequeño, si te dicen ok a la primera es que van con mucho margen y la semana o la proxima que viene les pedimos un descuentillo comercial o algun accesorio más que estas empresas les importa menos abonar en material...

Cualquier duda que tengas mp.

Saludos.
el regalo que me prometiron fue una sd de 4gb, yo me tire a por la de 16, pero después de 20 email no fue posible , me decian que no tenian muchos margenes de beneficios y que la subida de la gasolina en el trasporte les estaba jodiendo, aaa pasamos también por la de 8 gb pero no podian
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo pregunte ayer si se podia cambiar y me dijeron que podia hacerlo y que me daban una sd de 4gb por la diferencia de precio, pero no les he escrito mas.

creo que lo importante es que nos cambiemos, porque ya si que no corre prisa y en aduanas son 30€ mas y ya saldria el bicho por casi 250€
si el consenso es amplio lo haria yo como conjunto, y el que pago por fedex que recibiera una sd de 16 gb, y el que lo hizo por singapour de 8 gb,
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he hablado varias veces por mail y por chat online con ellos para modificar el envio de singapur a fedex y agregar mi pedido a Julian Group y me da la sensacion que, como digo yo "no se enteran ni cuando se corren" te dicen que si a todo y te apuntan una nota en tu pedido(parte inferior, yo ya tengo 3 anotaciones). Yo personalmente prefiero dejar la negociacion conjunta a exxtrema porque si cada uno negociamos los transportes creo que igual es un lio ya que spemall no se si tiene claro(creo que no) cuando hablas con ellos que el pedido pertenece a "Julian Group". No se si me explico....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Email

Dear Julian,*Latest info from Onda*today*that the first batch Onda V972 will be postponed till middle Jan. 2013. Spemall ordered 500pcs of Onda V972 from Onda factory directly, and Onda promised they will arrange shipment for our order as first priority as soon as their first batch is ready. That means no company will have Onda V972 tablet before Spemall.

*Firstly, we sincerely apologize for the delay, and we supply the following solutions:

*Solutioin*1, If you can wait till middle Jan. for shipping.1) for standard shipping, we will change it to expedited shipping with our cost and send 1 pc of 4GB original Kingston free for each order, expedited shipping usually 10-15 days faster than standard shipping, so you still will not lose much time.2), for expedited shipping, we will send* 1 pc of 8GB original Kingston for each order.

**Solution*2,*if you can not wait till middle Jan. and wish for replacement, the following items with similar spec is recommended and all of them are in stock for immediate shipment and we will send compatible accessories too.

*a, Cube*U9GT5http://www.spemall.com/Cube-U9GT-V-Dual-Core-9-7Inch-Retina-Screen-RK3066-Android-4-1-Jelly-Bean-tablet-PC-with-Dual-Camera-Bluetooth_g.htmlthe price is $9USD higher, but if you change, not need to pay price difference, in stock for immediate shipment

*b, pipo*m8:http://www.spemall.com/PiPO-M8-Dual-...amera_g.htmlit is $44USD lower, and we will refund you $44USD immediately,and Pipo M8 in stock for immediate shipment

*c,Ainol*Novo*10*Hero:http://www.spemall.com/Ainol-Novo-10...tooth_g.htmlit is $80USD lower, and we will refund you $44USD immediately,and Pipo M8 in stock for immediate shipment

*d,Ramos*W30 http://www.spemall.com/RAMOS-W30-Qua...essor_g.htmlit is in the same price, in stock for immediate shipment

*e, pipo*m3:*wifi*and*3G*version,http://www.spemall.com/PIPO-M3-10-1-...G-16G_g.htmlIf you change to M3 wifi version, there is $54USD price difference, we will refund you $44USD immediately, and it is *in stock for immediate shipment. If you change to Pipo M3, 3g version, there is $10USD price difference,* we will refund you $10USD immediately, and it is *in stock for immediate shipment

*f, Chuwi*V99 http://www.spemall.com/CHUWI-V99-Ret...th_g.htmlprice is the same, but we can send you 1 pc of 8GB micro sd card for this option.

*If none of above items is preferred, you may change it to any of the other tablets on spemall, pls contact our online chat or email:*[email protected]*for exchange.

*Solution*3:If solution 1*and 2 , neither of them does not meet your needs, we will issue full refund within 8 working hours, pls send the cancel and refund email to*[email protected]. we will refund you accordingly.

*We apologize again for the inconvenience taken to you, your attention and*understanding is highly appreciated

Puede que así se entienda mejor o al menos sólo tendréis que ir traduciendo parte por parte.

Resumiendo mucho, dice que lo siente mucho bla bla bla y nos propone 3 soluciones.

1ª - si esperamos, nos regala una tarjeta de 4gb y nos hace el envío por fedex si lo teniamos por sing. o bien nos da una de 8 gb a los que ya teníamos el envío por fedex.

2ª - nos propone diversas tablets alternativas que incluyen en algunos casos varios extras e incluso en otros la devolución de parte del dinero (refund)., En concreto están las soluciones a,b,c,d,e y f o incluso negociar con ellos por otro artículo que tengan en venta y no figure en dichas soluciones.

3ª- Devolvernos el dinero.

Un saludo.

Última edición por vapav Día 27/12/12 a las 17:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he hablado varias veces por mail y por chat online con ellos para modificar el envio de singapur a fedex y agregar mi pedido a Julian Group y me da la sensacion que, como digo yo "no se enteran ni cuando se corren" te dicen que si a todo y te apuntan una nota en tu pedido(parte inferior, yo ya tengo 3 anotaciones). Yo personalmente prefiero dejar la negociacion conjunta a exxtrema porque si cada uno negociamos los transportes creo que igual es un lio ya que spemall no se si tiene claro(creo que no) cuando hablas con ellos que el pedido pertenece a "Julian Group". No se si me explico....
yo creo que he hablado con todos, sandra, roco..lisa etc.... y la única que se entera es LISA, creo que lo mejor es que yo les marque las pautas del envío en común para todos.
1ª opcion, todos por DHL (no fedex) con las tarjetas de 4 y 8 gb respectivamente, el que pago inicialmente por fedex la de 8
2ª opcion, todos por singapor, con tarjetas de 8 o 16 gb respectivamente, el que pago inicialmente por fedex la de 16
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/12, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Puede que así se entienda mejor o al menos sólo tendréis que ir traduciendo parte por parte.

Resumiendo mucho, dice que lo siente mucho bla bla bla y nos propone 3 soluciones.

1ª - si esperamos, nos regala una tarjeta de 4gb y nos hace el envío por fedex si lo teniamos por sing. o bien nos da una de 8 gb a los que ya teníamos el envío por fedex.

2ª - nos propone diversas tablets alternativas que incluyen en algunos casos varios extras e incluso en otros la devolución de parte del dinero (refund)., En concreto están las soluciones a,b,c,d,e y f o incluso negociar con ellos por otro artículo que tengan en venta y no figure en dichas soluciones.

3ª- Devolvernos el dinero.

Un saludo.
gracias compañero, actualice el primer post con la solucion, y los chinos lo pusieron en un blog, aqui http://www.spemall.com/blog/?p=1967
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que he hablado con todos, sandra, roco..lisa etc.... y la única que se entera es LISA, creo que lo mejor es que yo les marque las pautas del envío en común para todos.
1ª opcion, todos por DHL (no fedex) con las tarjetas de 4 y 8 gb respectivamente, el que pago inicialmente por fedex la de 8
2ª opcion, todos por singapor, con tarjetas de 8 o 16 gb respectivamente, el que pago inicialmente por fedex la de 16
Por DHL he leido en un blog y por experiencia propia se pagaran aduanas si o si o si o si y con cargos de gestion altisimos. Yo en mi caso ya cuento con ello. Por fedex parece que hay alguna posibilidad mas de librar pero ya sabeis como va esto...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias compañero, actualice el primer post con la solucion, y los chinos lo pusieron en un blog, aqui http://www.spemall.com/blog/?p=1967
No había entrado a ese link y sí que lo explican mucho mejor que en el email, está más separado y se lia uno menos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta va a ser la mejor opcion, a mi modo de ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
a mi tampoco me corre prisa chicos... aunque eso de pagar antes de que te lo envíen no me gusta.. ni gustará a nadie imagino. pero me fío totalmente de la compra. Deciros que yo estoy esperando un cabecero de cama para mi casa desde el 19Nov que lo pedí (y pagado integro) y aún estoy esperando.. llamo todos los días y nada, y viene de dentro de España... no me quiero imaginar desde China los problemas que tiene que haber.no sé que pasa con éstas fechas pero pedir algo y que te llegue en los plazos previstos es insufrible, por no decir imposible. En cualquier caso siendo el pago por Paypal estamos cubiertos... yo voy a esperar, aunque me tira mucho la opción Cube... pero por el mismo precio no deja de ser una tablet ligeramente inferior en hardware a la Onda, x lo que aún así saldría perdiendo. Habrá que esperar negociaciones.... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Antes de nada habría que asegurarse que dhl es mejor que fedex.
Por otra parte dudo mucho que puedas poner de acuerdo con el envío a todos.

Creo que debes negociar ambos envios, aunque por mi parte las condiciones que han dicho me parecen bien.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

señores manténganse en la conjunta , demos una oportunidad a nosotros mismo y al vendedor, ya verán como merece la pena, estoy recibiendo peticiones de compra , hay mucha demanda de esta tablet y seremos los primeros en tenerla, claro si no se retrasan mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 07:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /