|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta para los que instalasteis el Recovery Touch en vez de el de serie (opción que viene con el aroma). Cuando vais a flashear una nueva rom, además de los wipes y los format, que están claros, el wipe battery stats donde está? o se hace automáticamente con alguno de los anteriores?? Saludos y gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Se puede overclockear la CPU y la GPU?? Hasta donde la CPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery TWRP cuando le doy a flashear desde la SD me dice que este software puede contener fostware incompatible y que puede dejar inservible el terminal, supongo que caso omiso y a seguir no??
en esta misma pantalla hay que marcar alguna casilla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama bastante la atencion esta rom , pero tengo una duda, con esta se puede editar la barra de multiventana?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de mi maestro jeje
acá les dejo el fix del teclado de samsung que da brincos en la base DLJ2 http://d-h.st/dXC Por recovery y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
perdonad por disvirtuar el tema pero es que se echa de menos a criskelo desde q nos dejo desde galaxy S a SIII ahora estoy en SIII pero espero y deseo que algun dia tenga el note y probare todos los roms de cris saludos cris desde SIII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strike1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben aquel que:
Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:
¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO! El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita: ¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA! En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera. Moraleja de la historia: Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya estoy por aqui con mi flamant3 note2 en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro se echan de menos tus roms.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale esta room, y al verdad esq esta de lujo, pero tiene una cosa que no me convence, porque luce el flash cuando me llaman?se puede quitar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
si.. se echa de menos .. va a seguir actualizando? es por pasarme a otra o no llevo desde que salio esta esperando por no cambiarme porque siempre estube contentisimo con el rendimiento de criskelo pero pasan los dias i no sale nada ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Poco de paciencia Criskelo ha estado con problemas de internet y esta cambiando de operador de Internet. Ya el tiene lista la rom basada en la DLL4 así que esta semana si le resuelven estará subiendola Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes opciones de accesibilidad al final sale flash notification |
|
|
||||
|
||||
|
elimina los ajustes de memoria desde system/etc/init.d Seguro el sistema al estar justo de memoria cierra el programa yo recomiendo no usar ajustes personalizados de memoria o si quieres usar deja mas memoria para el system |
|
|
||||
|
||||
|
te sigo desde el sgs 2 y son la caña, solo se me hace raro que el en el sgs2 al darle al botón de apagar se desplegaba para hacer captura de pantalla y esta no, pero eres un genio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tres veces la e instalado y tres veces fallos del sistema ui. Con todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al botón de apagado + botón del centro es mar rápido y te da la captura
|
|
|