|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión del hardware tienes? ¿Con que revisión ha muerto? | |||
| HW Rev: Inferior a MP 1.100 (MP 0.XXX) |
|
1 | 0.70% |
| HW Rev: MP 1.100 |
|
129 | 90.85% |
| HW Rev: Superior a MP 1.100 (MP 1.200 --> MP 1.500 o más) |
|
10 | 7.04% |
| Muerto con HW Rev: Inferior a MP 1.100 |
|
1 | 0.70% |
| Muerto con HW Rev: MP 1.100 |
|
1 | 0.70% |
| Muerto con HW Rev: superior a MP 1.100 |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando este post he visto que una de las posibles explicaciones es el proceso multimedia, y eso me a recordado que ayer cuando fui a desbloquear el móvil, este no reaccionaba. Finalmente tras unos 20 segundos con la pantalla en negro el móvil se desbloqueo pero llendo realmente mal y el móvil muy caliente. Asi que miré en lo de la batería y vi que el proceso multimedia y gpsd estaban consumiendo cantidades enormes de batería lo reinicie y se solucionó, pero esto me hace pensar que el problema de los s3 podría deberse a lo siguiente.
Cuando se queda enganchados el proceso gpsd y multimedia al mismo tiempo, el movil puede llegar a calentarse tanto que se fríe la placa base. Pero, ¿como explica esto que suceda generalmente a móviles que están siendo cargados? pues bien si el móvil no está siendo cargado la batería vuela y con suerte se acaba antes de que la placa acabe frita, pero al estar cargándose, primero que aumenta aun más la temperatura del móvil y segundo que la batería no se va a acabar asi que el móvil se puede tirar 5, 6, 7, etc horas a plenisimo rendimiento. Última edición por Galwn Día 26/12/12 a las 18:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el movil en la mesa del trabajo, he tirado para hacer una llamada, y estaba apagado , he pulsado encendido durante unos segundos y se quedaba las letras de samsung, tiro apretando la combi para arrancar en recovery y como si hubiera desaparecido, solo entra en download, pero tiro por odin y me dice no pit partition o algo asi, y no hay manera esta como muerto, es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar un pit por el odin y me dice esto:
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) esta ko |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala onda hermano , talvez nos puedas decir en que fecha fue fabricada quitando la tapa de atras al par del SN aparece ese dato de tu Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien lo compraste debe tener factura del producto que te vendio , si no pues toca aplicarlo con garantia de samsung directamente algun sitio que lo debas entregar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro móvil muerto
fecha del 22 de mayo ![]() Y con el mismo problema que el compañero u892127 comprado a un particular A mi lo que me sucedió ... lo deje cargando, cuando estaba en led verde retire el cargador e intente usarlo pero no respondía use el botón power y cuando voy a volver a encenderlo nada de nada no responde tengo un pispapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está fabricado el 28 de Mayo así que flashearé una rom stock y resetearé el contador de flasheos, por si acaso. No quiero que en el SAT no me lo acepten si se muere
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
salido del horno el 29/09
HW Rev: MP 1.100 vivo y sin preocupación
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles pero se entiende lo basico, para mas informacion consulte al traductor google :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998801
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy de costarica yo compre mi s3 con claro ahora esta es mi version no se ha muerto,pero tengo dos preguntas 1. tengo un uso de ram de 557MB sin tener nada abierto que puede ser le doy eliminar memoria y dice que cierra 24 aplicaciones pero no ando nada abierto??? ayuda me preocupa ,2.si mi S3 muere y tengo la pantalla media quebrada en una esquina vale la garantia o no ??
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy de costarica yo compre mi s3 con claro ahora esta es mi version no se ha muerto,pero tengo dos preguntas 1. tengo un uso de ram de 557MB sin tener nada abierto que puede ser le doy eliminar memoria y dice que cierra 24 aplicaciones pero no ando nada abierto??? ayuda me preocupa ,2.si mi S3 muere y tengo la pantalla media quebrada en una esquina vale la garantia o no ??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Android gestiona bien la memoria, cuando lo necesite, como por ejemplo cuando pongas algun juego, el sistema ya dejara libre la memoria eligiendo que aplicaciones cerrar ![]() Edito: Ahora que recuerdo, cuando instale para probar la ROM Omega V35, disponia del gestor de aplicaciones con el botoncito de "liberar memoria", a mi me cerro 26 aplicaciones, y la memoria RAM ocupada no la recuerdo exactamente pero rondaba los 450MB o asi. A lo segundo, pues la verdad no estoy seguro, mientras que en el SAT no vinculen o piensen que el dispositivo dejo de funcionar porque lo caistes y ademas se rajo la pantalla... No se, pero esta claro que si llegara a morir, deberias explicarles que lo de la pantalla es otro tema a parte, que el telefono a dejado de funcionar sin mas, y si se ponen pesados, les explicas el numero de personas que estan teniendo problemas con las "muertes subitas" de los S3. Deberian acceder a repararte la placa de manera gratuita, como manda la garantia, otra cosa es ya la pantalla, supongo que reparar eso si costaria.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 27/12/12 a las 17:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, adquirido a finales de junio y recibido en la primera semana de julio...
![]() De momento sin problema, pero lógicamente preocupado, esperemos que no se extienda del todo... El mío ha estado hace poco parado casi un mes por reparación en el SAT, que tenía mal el conector mini usb, no sé si eso pudiera afectar igualmente al tiempo de uso que pudiera provocarlo también. Se me estan quitando las ganas de dejarlo toda la noche cargando... |
|
|
||||
|
||||
|
En la batería, donde pone la fecha?
Veo algo que pone; GB/T18287-2000 , es eso la fecha?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||