HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/08, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
litovilla litovilla no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Encendido automatico de bluetooth

Hola a todos.

Tengo una Diamond y tengo una pequeña duda que espero que alguien sepa indicarme. En otra Palm que tuve, tenía una opcion que al estar cerca del coche encendia el bluetooth automaticamente y al abandonar el coche los desactivaba.
Con al Diamond tienes que hacerlo manualmente, si es que te acuerdas.

¿ Alguien sabe si hay alguna opción en la Diamond que lo active y desactive automaticamente?

Gracias a todos. Uno nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/08, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litovilla Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo una Diamond y tengo una pequeña duda que espero que alguien sepa indicarme. En otra Palm que tuve, tenía una opcion que al estar cerca del coche encendia el bluetooth automaticamente y al abandonar el coche los desactivaba.

¿ Alguien sabe si hay alguna opción en la Diamond que lo active y desactive automaticamente?

Y como coño sabe el movil que estas cerca del coche?? Si tu coche cuando lo enciendes se enciende el Bt y tu movil lo tiene encendedido vale... pero sino como cojones lo sabe??

s2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Junior Member

A lo mejor me exprese mal. Siempre que el coche tenga al menos la llave en posicion de conectado
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Y como coño sabe el movil que estas cerca del coche?? Si tu coche cuando lo enciendes se enciende el Bt y tu movil lo tiene encendedido vale... pero sino como cojones lo sabe??

s2
Eso mismo me preguntaba yo como sabe el movil que te acercas al coche?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
ErCordobe ErCordobe no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por litovilla Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo te entiendo perfectamente, con el movil de empresa (Motorola) el BT se conecta automaticamente al poner el contacto y se desconecta el BT del móvil al quitar el contacto.

No se si esta función la tiene el Diamante
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Gracias Por Tu Entendimiento, Ercordobe
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
rafnarok rafnarok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 - ASUS TF101

Buenas

Yo tenia un motorala V3xx y también se activaba el bluetooh al encender la radio. El bluetooh del telefono no tenia que estar encendido antes de encender la radio, el modo en que detecta los dispositivos que antes han sido sincronizados anteriormente lo desconozco.

Al activar el bluetooh del telefono se encencia un led azul. Yo creo que el telefeno dispondria de un modo de solo escucha que tendria un bajo consumo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Bien, yo hablo de mi experiencia. Tanto con mis anteriores Motorola como con mi anterior Palm Treo 500v, al encender el contacto del coche se activaba el BT del coche y me detectaba el móvil (previamente emparejados ambos aparatos una primera vez). Sin embargo la Diamond tiene un pequeño "problema": supongo que al tener una batería tan cutrecilla se han inventado el rollo ese de quedar medio en suspensión (eso de que se apague por completo la pantalla y tenga uno que apretar físicamente el botón de encendido para recuperarlo); de este modo el BT no está activo y no admite ni conexiones ni hostias. Por ese motivo de hecho vendí por eBay mi BT del coche porque no me servía para nada a no ser que le metiera mano al móvil CADA VEZ que me subía al mismo... yo quiero aparatos que me faciliten la vida, no que me toquen los Kinders.
Supongo que la unica manera de hacer esa detección automática es dejando siempre encendido el móvil, es decir, anular el ahorro de energía mediante el apagado del móvil y usar la tecla de colgar como bloqueo para el cacharro. Supongo que así queda en permanente estado de funcionamiento... claro que la batería durará unos diez minutos antes de desaparecer...

En fin, vayan probando ustedes jejejeje, y luego lo cuentan.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
hay una opción de registro, que fuerza al wifi a estar siempre activo, por lo que para bluetooth, no hay problema,
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

¿Y qu eproblema hay de dejar el bluetooth de la diamond activado?,

yo lo tengo siemopre activado
Viejo 20/08/08, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
¿Y qu eproblema hay de dejar el bluetooth de la diamond activado?,

yo lo tengo siemopre activado
creo entender, que cuando se apaga la pantalla y entra en modo suspensión se apaga el bluetotooth, por lo que no sincroniza
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Htc Magic

Pues, o mucho me equivoco o no se apaga el bluetooth, yo lo dejo activado, y cuando me monto en el coche se enlaza él solico con el parrot mk 6000 y cuando me bajo pues se desenlaza y ya está, mientrastanto funciona de maravilla aún teniendo la pantalla apagada, eso sí, hay que acordarse de marcar la casillita para que sea visible a otros dispositivos, sino no hace eso.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
pues yo la tengo en modo suspensión, es decir la apago con un toque arriba... y a mi me enlaza sola en el coche... eso sí se me "despierta" pero si le vuelvo a dar otro toque (modo suspensión) no se desconecta....

Sincronizada con el pc si que es cierto que el activesync se apaga pero enlazada con el manos libres funciona... o al menos a mi me funciona...
Viejo 20/08/08, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Bien, yo hablo de mi experiencia. Tanto con mis anteriores Motorola como con mi anterior Palm Treo 500v, al encender el contacto del coche se activaba el BT del coche y me detectaba el móvil (previamente emparejados ambos aparatos una primera vez). Sin embargo la Diamond tiene un pequeño "problema": supongo que al tener una batería tan cutrecilla se han inventado el rollo ese de quedar medio en suspensión (eso de que se apague por completo la pantalla y tenga uno que apretar físicamente el botón de encendido para recuperarlo); de este modo el BT no está activo y no admite ni conexiones ni hostias. Por ese motivo de hecho vendí por eBay mi BT del coche porque no me servía para nada a no ser que le metiera mano al móvil CADA VEZ que me subía al mismo... yo quiero aparatos que me faciliten la vida, no que me toquen los Kinders.
Supongo que la unica manera de hacer esa detección automática es dejando siempre encendido el móvil, es decir, anular el ahorro de energía mediante el apagado del móvil y usar la tecla de colgar como bloqueo para el cacharro. Supongo que así queda en permanente estado de funcionamiento... claro que la batería durará unos diez minutos antes de desaparecer...

En fin, vayan probando ustedes jejejeje, y luego lo cuentan.
A mi me funciona perfectamente con el bt de mi focus (V2C famoso)

Me sincroniza en cuento tego puesto el bt y enciendo la radio...

Pero es de cajon que tienes que tener endcendido el bt del movil... sino es IMPOSIBLE. Por mucho que digais el movil tendría activado el bt de serie simepre... o por lo menos estaria buscando cada cierto teimpo... sino que alguien me explique que tecnologia utiliza

s2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

a mi también, por eso no entendía lo de no tener activo en BT
Viejo 20/08/08, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
A mi también se me conecta aunque este en modo suspensión, incluso la música por A2DP funciona con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
pues yo la tengo en modo suspensión, es decir la apago con un toque arriba... y a mi me enlaza sola en el coche... eso sí se me "despierta" pero si le vuelvo a dar otro toque (modo suspensión) no se desconecta....

Sincronizada con el pc si que es cierto que el activesync se apaga pero enlazada con el manos libres funciona... o al menos a mi me funciona...
Pajarito te enlaza sólo, pero tienes q activar manualmente el BT, no?

Lo ideal es que actue como los motorola, q cuando tienes registrado un dispositivo te lo reconozca de manera automática encendiéndose el BT y enlazándose al dispositivo externo (en ese caso, manos libres del coche). Y cuando se apaga el dispositivo externo se desactive el BT del Diamond. Está claro q tendría algo más de consumo de batería puesto q tendría q existir un umbral mínimo de emisión/recepción de BT.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me conecta solo sstando en suspension...

y lo que comentais que se active solo me resulta muy raro.. alguna manera deve de haver porque adivino el telefono no es..

deve quedarse el BT en modo reposo o algo.. "escondido" y cuando localiza el coche se despierta... pero desactivado lo dudo (uanque nose)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pajarito te enlaza sólo, pero tienes q activar manualmente el BT, no?

Lo ideal es que actue como los motorola, q cuando tienes registrado un dispositivo te lo reconozca de manera automática encendiéndose el BT y enlazándose al dispositivo externo (en ese caso, manos libres del coche). Y cuando se apaga el dispositivo externo se desactive el BT del Diamond. Está claro q tendría algo más de consumo de batería puesto q tendría q existir un umbral mínimo de emisión/recepción de BT.

S2!

yo no toco nada... eso si voy con el bt siempre en on... jejeje, yo voy con la pda en modo suspensión, me meto en el coche, lo arranco... y veo la radio que le parpadea la lucecita azul señal de que me busca... y tachán diamond enlazada al p75bt y a correr.. usease, no toco na de na....

Viejo 20/08/08, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

yo tngo un ck3100 y me sincroniza sin problemas sin sacar el cacharro del bolsillo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /