|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y va como un cohete..errores que he visto es como dice el compañero maximodrag .pero a parte de eso va muy muy bien..una duda le puedo meter el nuevo kernel siyah para que vaya mejor o lo dejo con el que tiene..(Alguien lo ha probado con el kernel siyah????)
PS: alguien me puede dejar un link para descargar el widget del tiempo transparente (El de toda la vida) para esta rom es que el que lleva no me gusta mucho Gracias y felices fiestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas capturas del consumo desde que actualice a 2.1.0 con la bateria china de los supuestos 3150.
Es el segundo ciclo de carga completa. La descargue a 0 y deje cargando toda la noche. 8 o 9 horas. ![]() ![]() ![]() ![]() Con la version anterior, co segui 7:20 minutos. Gracias Neo.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por preguntar, es posible que el móvil al estar mucho tiempo en reposo (3-5 horas) luego no entren las NOTIFICASIONES?, he probado con dos kernels y en ambos me pasa, y solo con esta nueva ROM, con la versión anterior no pasaba ( y los mismos kernels ).
La historia es la siguiente, dejo el móvil en la mesa toda la noche, me levanto y no hay notificaciones alguna (whatsapp), entro a la APP y me entran todas. Es lo único que puedo criticar"" por así llamarlo de la ROM, el resto, es perfecta.. creo que va a ser la primera vez que llegue a las 6h de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va de puta madre la rom, hay que decirlo vaya, de las mejorcitas que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal NeoPhyTe oye tu rom es como decimos en Mexico " la mamada " lo cual es que es lo mejor de lo mejor de lo mejor! jajaja
solo tengo unas preguntas aver si se puede son compatibles estos 2 para instalarlos ? 1.- InkEffect Lockscreen | 16 INK COLORS instalaria el que viene ahi deodex ll5 2.- [theme ] battery theme universal for all rom (stock ) instalaria uno deodex el primero es porque me gusta tener el lockscreen con la pintura y el agua y el segundo porque no me gusta estar viendo el nivel de bateria dejando en fuera lo demas esta es excelente me dura 4 hrs la pantalla con uso de 3g las 12, 13 hrs de nivel de vida de la bateria.! en si es una excelente rom
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y me va realmente bien, obviamente tengo que esperar a ver los resultados, de momento estoy MUY contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y va como un cohete..errores que he visto es como dice el compañero maximodrag .pero a parte de eso va muy muy bien..una duda le puedo meter el nuevo kernel siyah para que vaya mejor o lo dejo con el que tiene..(Alguien lo ha probado con el kernel siyah????)
PS: alguien me puede dejar un link para descargar el widget del tiempo transparente (El de toda la vida) para esta rom es que el que lleva no me gusta mucho Gracias y felices fiestas ![]() Aguien que lo sepa me puede contestar por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
no me va ningun kernel tuyo... pero la rom va genial
tuve que instalar el blackeyend con UV y se si va.. es extraño no me va ni el no UV Se me queda iniciando en lo de samsung y se reinicia hay.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, a los q no os va el kernel, habeis probado a pasar antes un limpiadr de kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi el kernel que viene con la rom (3.0.56-HydRx-v2.7a+neophyte-x360.......) me va bien va muy fluida ...yo lo que estoy preguntando si le meto el ultimo kernel siyah puede ir mejor o me quedo con el que lleva???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo una preguntilla.
Tengo 2 preguntas. Tu rom es compatible con el mod killapp? Y con el mod lock en el statusbar? Gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo,controlo muy poco pero si con este comentario ayudo mejor, a mi me pasa,si no instalo el comples -d stock lockscreen el que viene con la ron no puedo editarlo,despues al instalarlo en ajustes de pantalla de bloqueo al intentar editar el tiempo o las noticias se cierra la aplicacion
repito muchas gracias por el trabajo es estupendo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es hasta ahora la mejor que he probado pero con diferencia.
El kernel de momento una pasada, yo siempre me fijo en el quadrant pero no por la puntuación, sino por la estabilidad de fps que fluye en todo el test, y este es el más estable de todos, siempre en la escena del planeta dando vueltas hay tirones con otros kernels, y con este son 60fps desde el principio hasta el final, por supuesto en los juegos se nota la fluidez. Lo único que cambiaría es el icono de batería y el aspecto de los toogles, pero eso es personal y supongo que sacarás mods para cambiarlos. ![]() Mis felicitaciones a Neophyte por este trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal NeoPhyTe oye tu rom es como decimos en Mexico " la mamada " lo cual es que es lo mejor de lo mejor de lo mejor! jajaja
solo tengo unas preguntas aver si se puede son compatibles estos 2 para instalarlos ? 1.- InkEffect Lockscreen | 16 INK COLORS instalaria el que viene ahi deodex ll5 2.- [theme ] battery theme universal for all rom (stock ) instalaria uno deodex el primero es porque me gusta tener el lockscreen con la pintura y el agua y el segundo porque no me gusta estar viendo el nivel de bateria dejando en fuera lo demas esta es excelente me dura 4 hrs la pantalla con uso de 3g las 12, 13 hrs de nivel de vida de la bateria.! en si es una excelente rom ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|