|
|
||||
|
||||
|
Por favor qué alguien me aclare .
sí aceptamos la espera, te dan una de 4 o de 8 gb.. Cual es la diferencia. YO VOY A ESPERAR. TENGO QUÉ COMUNICARLO EN LA WEB?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer todo detenidamente, se sacan bastantes conclusiones.
La primera es que nos toma totalmente por tontos, el chino sabía perfectamente que no las iba a tener, y aun asi seguía vendiendo. Luego que si las agencias de transporte estaban de vacaciones ( no dudo que no lo estuvieran) pero lo hacia por ganar unos días mas, y con ellos unas cuantas tablets mas. Yo personalmente no tengo prisa, de hecho siempre he pensado que me llegaría a finales de enero. Pero me revienta que nos tomen el pelo, prometen cosas aun sabiendo que nos están engañando. Creo que es el momento que pongas los puntos sobre las íes y le cantes las cuarenta, al menos sacarle mas cosas por una demora de mas de medio mes (aun habrá mas retrasos, estoy casi seguro). Y sobre que se meta mas gente a la conjunta por la gente que se salga, no me parece buena idea, almenos hasta que se saque algo claro con los que ya estamos. Ya que cuantas mas tablets, mas demora considero que habrá , pero eso ya es a titulo personal. Esperamos que nos sigas dando noticias exxtrema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y si algunas paginas ponen del 24 de diciembre al 20 de enero, imagino que serian las fechas de envio...con lo cual...mas demora....si esque somos unos ansiosos ![]() Saludos! Última edición por Vardash Día 27/12/12 a las 16:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien dicho , de hecho yo opino mas bruscamente , pero me quedo con lo que has dicho, yo directamente anularia todos los pedido y me buscaria otra pagina que las hay en donde nos hagan una oferta mejor , que se puede mejorar para comprar 100 tablets , pero bueno esa es mi opinion , por otra parte agradezco enormemente a exxtrema el trabajo desinteresado que ademas le esta causando problemas por ser engañado por estos chinos que solo quieren asegurarse que tienen las tablets vendidad antes de pedirlas y asi no tener que aguantarlas hasta ver si se venden ,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir más lejos, en una web de tan buena fama como Pandawill tienen la tablet de salida el día 10 de Enero, a un precio de 269 dolares, y pidiendo entre 51 y 100 tablets se reduce hasta 232$ ...
Da mucho que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre si esperamos no hay que comunicarlo a la web, el proceso sigue con normalidad, salvo que no la quieras en ese caso pides el rembolso y 24 horas lo tienes, si alguien quiere cambiar método de envioy demás si tendrá que comunicarlo, tendríamos que unificar criterios y elegir todos el mismo método de envio, en este caso como ya pasaron los reyes creo que seria mejor por singapour y asi evitamos males mayores, ademas que todas las sd sean de 8 gb, que os parece? si hubiera una mayoría lo comunicaría la web y todo aquel que hubiera pagado por fedex que le hicieran el abono de la diferencia o una compensación de algun otro accesorio |
|
|
||||
|
||||
|
Voto totalmente a favor. La considero una página mas seria además que ya he comprado ahí y todo ha salido bien. Planteando una conjunta al chino de pandawill de 100 tablets, y de pago inmediato, creo que podemos sacar algo mejor a lo que tenemos. Sino nos quedamos con lo que tenemos que no esta mal sumándole la sd de 8 gigas.
|
|
|
|
por mi ok.
De perdidos al río...yo lo tenia x servicio rápido, pero si no llega para reyes me da igual esperar unos días y así nos sale gratis + tarjeta de 8gb. A los que hemos pagado el servicio fedex que nos devuelvan la pasta. ¿os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
voto a favor para iniciar nuevas negociaciones.
y despues ya decidiremos. |
|
|
||||
|
||||
|
seria lo normal, o escoger algo de precio similar, voy a apuntar varias cuestiones para aclararlas con esta gente, en concreto esta sera una
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy poniéndome manos a la obra, que nadie se precipite vamos a mantener esta oferta, hasta tener algo tangible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
veo que al final ha habido algún contratiempo... aún se está a tiempo de entrar en la compra? Saludos, polmar |
|
|
||||
|
||||
|
te pondria en la lista de compra segura, pero no quiero comprometer el stock de las 100 que tenemos, en esta web aseguran que tendran 500 de stock , pero no quiero meter la pata, cuando tenga la confirmación del stock real, pero real ... pasaria los codigos para que pagaras, aun asi cubriré las posibles bajas que hubieran
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos tiempo para poder hacerlo, tengamos la picardia suficiente como para mantener esta y aprovechar la que viniera, ya estoy manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien si es asi. yo iba a cancelar, pero de momento me espero a ver si se puede mejorar la oferta o pedir en otro sitio.
si cambio de opinion y me da el barrunto, lo comunico por aqui y por MP a exxtrema, pero por el momento me espero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! polmar |
|
|
|
|
|
|
Mi opinión
Cita:
Yo soy partidario de esperar. He estado esperando para comprarmela durante meses, así que no me importa esperar unos días mas. Lo que sí deberíamos es exigir compensaciones por cada uno de los retrasos. Por otro lado me gustaría saber si seguiremos teniendo derecho a recuperar nuestro dinero en Paypal si finalmente se retrasa mas y mas, a pesar de que (supongamos) pasan los 40 días a los que hacía referencia otro post, desde la compra mediante paypal. Me asusta un poco el pensar que puedan "jugar" con nosotros y retrasar el pedido indefinidamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|