|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, siento mucha a tracción por la fotografía. Tengo un s3 y quiero decirles que sin duda alguna las fotografías son increíbles. Esta es la primera vez que muestro algunas fotografías mias por aquí tomadas con mi s3 obvio. Todas editadas con snadseed. (por cierto, actualmente soy estudiante de diseño gráfico y disfruto mucho editando las fotografías con esta excelente aplicación) Espero que les gusten.
Felices fiestas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por gussgalaxy Día 27/12/12 a las 08:52:17. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gussgalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen estreno gus
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Buenos días"! Me estreno subiendo algunas de mi gato esta mañana, a ver qué tal.
20121226_120405.jpg 20121226_120251.jpg 20121226_120332.jpg Y para acabar, una bostezando a lo Metro Golden Mayer :P 20121226_120328.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LuLiLa_84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy fotogenico tu gato... al igual que el periquito o cotorra que han nombrado mascota oficial del hilo!! ( se le echa de menos!!!)... joder haceis unas fotazas... yo no tengo vuestro pulso pero es verdad que el movil hace muy buenas fotos... yo por lo pronto esperando la actualizacion a 4.1.2 para poder echarle el guante al modo poca luz!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que son buenas fotos, lo malo es que el s3 engaña en la calidad de las fotos, cuando las tomó y veo por su pantalla se ven increíbles, pero cuando las veo del ordenador otra historia pésima calidad :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comprarias el S3 que hay por ahi que es una imitacion?A mi las fotos que hace mi S3 son muy buenas.No hay mas que ver este post la calidad que tienen las imagenes.Tambien puede ser que tengas mal la camara o mal configurada.Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us La primera foto que comparto aqui en el foro, fue recortada de una foto mas grande asi que quizas tenga un poco de ruido o algo asi. :S ![]() Vengo de sacar fotos con un Nokia N8 (mi movil anterior) el cual sacaba unas fotos de la Hostia ! aun estoy probando las posibilidades con el S3. Aun no noto mucho la diferencia entre el Modo Luz baja y el Nocturno. :/ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fidoflores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us La primera foto que comparto aqui en el foro, fue recortada de una foto mas grande asi que quizas tenga un poco de ruido o algo asi. :S ![]() Vengo de sacar fotos con un Nokia N8 (mi movil anterior) el cual sacaba unas fotos de la Hostia ! aun estoy probando las posibilidades con el S3. Aun no noto mucho la diferencia entre el Modo Luz baja y el Nocturno. : ![]()
|
||||
|
||||
|
Espectacular macro!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Buenos días"! Me estreno subiendo algunas de mi gato esta mañana, a ver qué tal.
Archivo Adjunto 204476 Archivo Adjunto 204477 Archivo Adjunto 204478 Y para acabar, una bostezando a lo Metro Golden Mayer :P Archivo Adjunto 204479 ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo dos, a ver si saco algo de tiempo para hacer algunas más creativas, que estas son las de saco el movil y las hago por hacer
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se colocan imagenes aca soy de venezuela y quisiera compartir unas con ustedes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|