|
||
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de llevarme una colleja pero llevo varios días probando y no consigo encontrar una solucion.
Alguien tiene SpiritFM funcionando en esta rom??
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, perdonad mi ignorancia pero he de plantearos algo que me reconcome desde hace tiempo:
Vengo usando la versión estable de CM9.1 desde que salió, y aunque me va fetén, me hace ilusión como no puede ser de otra manera tener la estable de Jelly Bean para SGS2, aunque, por lo que vengo viendo desde hace tiempo, al parecer hasta que Samsung no libere los códigos de los Exynos va a estar jodido implantar Project Butter al 100% y por tanto CM se está devanando los sesos con esto. Que opináis/decís con respecto a esto? Alguien sabe algo? Va para largo (más aún)? Un saludo, gracias de antemano y disculpad mi ignorancia, me encanta el mundo del rooteo y ROMeo pero no estoy puesto al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, perdonad mi ignorancia pero he de plantearos algo que me reconcome desde hace tiempo:
Vengo usando la versión estable de CM9.1 desde que salió, y aunque me va fetén, me hace ilusión como no puede ser de otra manera tener la estable de Jelly Bean para SGS2, aunque, por lo que vengo viendo desde hace tiempo, al parecer hasta que Samsung no libere los códigos de los Exynos va a estar jodido implantar Project Butter al 100% y por tanto CM se está devanando los sesos con esto. Que opináis/decís con respecto a esto? Alguien sabe algo? Va para largo (más aún)? Un saludo, gracias de antemano y disculpad mi ignorancia, me encanta el mundo del rooteo y ROMeo pero no estoy puesto al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen las capturas de pantalla en esta rom. (Normalmente es Power+home) pero nada. A ver si me podeis ayudar con esto.
Otra cosa me gustaria saber si en Ajustes, donde sale Fecha y Hora, Accesibilidad, Informacion del Telefono, os sale Opciones de desarollo, Rendimiento. Quiero saber si es que se me puso con la 20121226 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me gustaría saber como quitar el efecto apagado de televisión al bloquear el teléfono. En CM9 lo conseguí pero en este por mas que busco no veo la opción. Otra cosa que me gustaría saber es si puedo reorganizar iconos y ponerlos en carpetas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece esa pantalla será por que está desactivado (por defecto no es así). Entra en Ajustes > Sistema > Menú de apagado > Capturar pantalla [V]
Última edición por jOSeDo Día 27/12/12 a las 17:25:01. Razón: Fallos ortográficos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-RADIO SPIRIT FM HILO oficial --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6760743 Comentario ultima version --> http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=40 Yo la tengo funcionando perfectamente... Saludos Juan Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone:
-RADIO SPIRIT FM HILO oficial --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6760743 Comentario ultima version --> http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=40 Yo la tengo funcionando perfectamente... Saludos Juan Saludos ![]() Que configuración llevas en audio?
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que la agenda le "fusione" contactos sin venir a cuento?
Me explico, resulta que en el telefono tengo 2 cuentas de Google configuradas, con su correo, calendario, contactos (personal y laboral) y desde que puse CM 10.1 resulta que tengo contactos fusionados, que en principio no tienen nada que ver. Esos contactos los muestra unidos, con el nombre del que más rabia le dé, pero a la hora de editarlos existe la posibilidad de dividir contactos y el caso es que en esa modificacion si identifica los dos y de que cuenta son. Lo gracioso, es que tengo el mismo contacto en las 2 cuentas y ese no lo "fusiona"
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como congelar la app superuser que viene con la propia rom para que en cada actualización no tenga que volver a quitarla con el root explorer?? He podido congelar otras sin problemas con titanium pero esta en cuestión no me aparece!!
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como congelar la app superuser que viene con la propia rom para que en cada actualización no tenga que volver a quitarla con el root explorer?? He podido congelar otras sin problemas con titanium pero esta en cuestión no me aparece!!
Gracias!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l0lillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, desde que me instalé esta ROM, la intensidad de señal me va saltando de -51dBm a -103dBm.
¿Os ocurre igual? Decir que he probado los modems LPS y LS6 ... con ambos me pasa igual :| |
|
|
||||
|
||||
|