ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías?
Xperia S 45 88.24%
La azul que está ahora 6 11.76%
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/12, 06:40:37
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Tengo una curiosidad,¿¿ se recomienda alguna banda base para esta room??, he flasheado la 36 porque parece que se habla bien de ella para Ginger. Perdon lo acabo de leer. La de preguntas que llegamos ha hacer por no leeeerrr!!!

Última edición por PiterAgora Día 27/12/12 a las 06:43:35.

Viejo 27/12/12, 07:22:49
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Tengo una curiosidad,¿¿ se recomienda alguna banda base para esta room??, he flasheado la 36 porque parece que se habla bien de ella para Ginger. Perdon lo acabo de leer. La de preguntas que llegamos ha hacer por no leeeerrr!!!
Bueno la mejor BB para GB, es la 64, te la recomiendo, la 36 siento que consume mas bateria
Viejo 27/12/12, 07:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy probarla porque he de admitir, que esta noche el telefono estando en mi mesita de noche con el trafico apagado me ha consumido un 7% y flashee ayer la baseband, vengo de tener la 56. Y antes no me lo habia hecho nunca. En reposo el telefono con el setCPU, apenas me consume.
Viejo 27/12/12, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
josip2608 josip2608 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
just few thoughts after week of using this rom..

it is fantastic, battery life is great, i has about 135 mb free ram of normal usage. Didnt have any FC so far (xgamer ROM has more free RAM but in reality you dont feel difference).

also for GB rom it has excellent battery usage, i dont think any GB based rom have battery life good as this rom.

I think (at least for BL locked device) this is the best rom, without any sing of lag, battery friendly, great look (love the status bar)...

After 9.2 version I had some sugestions for developer but now dont have any
cheers!

edit: and just one more thouth, I was supprised with recovery mod and the fact that is integrated in this rom so deep. First time, when I installed this rom wrong (I updated stock to 0.62) and was in bootloop, i was shocked that I can enter CWM. I dont think you can do it any other ROM there is. I'm saying for locked BL, when I install new rom I do full wipe.

Última edición por josip2608 Día 27/12/12 a las 13:26:17.
Viejo 27/12/12, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
Veilside Veilside no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

Yo antes tambien tenía la 56 y ayer hice caso de los consejos de alexret y puse la recomendada, la 64, de batería noto un consumo normal, aún no he podido probarla bien, a ver si la comparo con la Aniking que la tuve 1 año creo que con la 56 siempre. De momento un 10, fluidez absoluta, de media 150Mb libres, comparándola con la Sparta no quiero volver en mucho tiempo a ICS.

De momento que halla visto, lo tengo ahora con un 9% de batería, el icono de la batería es el mismo que el de la Sparta, que sí que me gustó, lo único, ¿se podrían poner con colores?, quiero decir, la Aniking al bajar de un % pasaba a rojo, creo que del 15% para abajo se ponía rojo (o de 15 a 10% en amarillo), lo seguro es que tanto la Sparta como la Aniking por debajo del 10% estaba en rojo. ¿Podrías incluirlo para la próxima revisión?, quizás es una bobada, pero a veces se me pasa mirar cuánto le queda y el ver el icono amarillo o rojo te puede alertar, a parte que estéticamente queda más bonito creo yo.

Gracias y de nuevo, enhorabuena por ésta ROM.
Viejo 27/12/12, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theru14 Ver Mensaje
habeis probado algún kernel? a mi solo me funciona el doomkernel, ni el stock plus ni el blend!
Me uno a la pregunta!

Una cosa Alex, estoy con ICS porque la tecla de subir el volumen no me va y como con ICS al bajar o subir te sale la barrita táctil y puedes modificarlo me es muy cómodo. Sabes si habría alguna opción de instalar un parche o algo para modificar eso en tu ROM?

Creo que la voy a instalar ahora mismo lo que no sé si dejar el kernel stock o probar con algún otro.

Gracias por el curro que te metes!!
Viejo 27/12/12, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xexijreil Ver Mensaje
Me uno a la pregunta!

Una cosa Alex, estoy con ICS porque la tecla de subir el volumen no me va y como con ICS al bajar o subir te sale la barrita táctil y puedes modificarlo me es muy cómodo. Sabes si habría alguna opción de instalar un parche o algo para modificar eso en tu ROM?

Creo que la voy a instalar ahora mismo lo que no sé si dejar el kernel stock o probar con algún otro.

Gracias por el curro que te metes!!
Sobre los kernels no os puedo decir porque tengo el bootloader cerrado, si probáis algunos y os va los añadiré.
Lo de la barrita del sonido, creo que no hay nada, pero hay algunos reproductores como el PlayerPro que puedes subir el volumen desde ahí, o desde los ajustes -> Sonido -> Volumen también
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Sobre los kernels no os puedo decir porque tengo el bootloader cerrado, si probáis algunos y os va los añadiré.
Lo de la barrita del sonido, creo que no hay nada, pero hay algunos reproductores como el PlayerPro que puedes subir el volumen desde ahí, o desde los ajustes -> Sonido -> Volumen también
Lo que pasa que ir a ajustes es un coñazo >.< lo del player pro lo he probado, y el mx player también es bastante cómodo para lo del sonido, bueno probaré de todas formas!! Ya he flasheado el firmware, en na meto la rom

Gracias!
Viejo 27/12/12, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Pues la verdad yo me quedo con la anterior, en cuestión de batería me duran lo mismo, lo de cambiar de pista con las tecla de volumen en la GK 10 ya no va, aunque player pro también hay esa opción no me gusta que cuando la utilizas la pantalla se enciende cosa que no pasaba en la anterior, solo por eso es que me quedo en la 9.2 en todo o demás va de lujo... Buen trabajo Alex...
Viejo 27/12/12, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
En mi más humilde opinión, la mejor rom para este móvil, enhorabuena alexret, tranquilamente podría ser definitiva la versión (espero que no jejeje)
Viejo 27/12/12, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
Pues la verdad yo me quedo con la anterior, en cuestión de batería me duran lo mismo, lo de cambiar de pista con las tecla de volumen en la GK 10 ya no va, aunque player pro también hay esa opción no me gusta que cuando la utilizas la pantalla se enciende cosa que no pasaba en la anterior, solo por eso es que me quedo en la 9.2 en todo o demás va de lujo... Buen trabajo Alex...
seamos serios la v10 le da mil patadas a la 9.2
Viejo 27/12/12, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Jajaja 1000 no pero 999 si jajaja
Viejo 27/12/12, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que los contactos y el teléfono, tengan un poco de lag? Como el Ice. A alguien le pasa. Me refiero si llevas un rato sin acceder a la aplicación.
Viejo 27/12/12, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
maiconmaxf maiconmaxf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Puede ser que los contactos y el teléfono, tengan un poco de lag? Como el Ice. A alguien le pasa. Me refiero si llevas un rato sin acceder a la aplicación.
Creo que eso es normal, se te quedas un rato sin abrir la aplicacion, parece ser normal que lleve un tempo en abrila.
Seamos realistas, nuestro terminal es de 2011, ya vamos en 2013, es un telefono con 512mb ram, 1gb mem. interna, creo que con esta rom customizada GK V10 ya sacamos el maximo de nuestro telefono.
Viejo 27/12/12, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Si es normal, lo intenté mejorar lo máximo posible pero no ha habido manera
Viejo 27/12/12, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Si eso lo dices tu que siempre has defendido a la Sparta tiene que ser cierto
Viejo 27/12/12, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
maiconmaxf maiconmaxf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Llevo 4 dias con esa rom, y va de maravilla, la duracion de la bateria es increible, tiene duracion superior a cualquier rom ics que he probado, mucho mas memoria libre que cualquier otra rom.
Meter ICS ? Noooo gracias!! Me quedarè por aqui por un buen rato !
Enhorabuena a todos los resposables por nos traer esa estupenda rom!

Última edición por maiconmaxf Día 27/12/12 a las 22:38:55.
Viejo 27/12/12, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Hola Alex, al final instlé la barra de notificaciones que pusiste a parte, y está muy bien, es casi exacta a la que yo quería poner. Pero he encontrado un fallito, el togle de modo de red (para cambiar de 2g a 3g) no funciona.
Esto mismo me paso con una versión de la rom Jelly Sandwich, y lo solucioné cambiando el archivo phone.apk por uno de otra versión de la misma rom.
¿Sabes como se podría arreglarlo en tu rom?
Viejo 27/12/12, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprieta un rato sobre el toogle 2g o 3 g lo que te salga, un rato y entrarás en la configuración, para cambiarlo. Si funciona

Viejo 27/12/12, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, de todas maneras, la rom es buenisima, muy buen trabajo. Por cierto, he puesto la baseband 64, es la que va mejor de las que he probado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /