|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo vienen 2, y si, envio "standard" 0€, en 1 día en casa cruzando toda Europa.
Y yo esperando el Nexus 4, Google!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto en el seguimiento del pedido en DHL: 12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer por la noche y aún en:
1 Shipment picked up BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 15:59 Conque no os quejéis!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Jueves, Diciembre 20, 2012 Ubicación Hora
12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:32 11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:40 10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:42 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:24 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:16 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:31 Miércoles, Diciembre 19, 2012 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 23:31 5 Envío procesado en BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:26 4 Llegada al centro de tránsito de BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:19 3 Salida de un centro de tránsito de DHL BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:45 2 Envío procesado en BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:17 1 Envío recogido BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 16:02 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:14 Envío retenido. Por favor contacte con DHL SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 18:25
13 Llegada al centro de tránsito de SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 18:08 ![]() Me han dicho que es porque ha llegado tarde al enlace del aeropuerto y pasa la noche en el aeropuerto y me lo entregan mañana. Si todo hubiese ido como estaba previsto, lo tenía en casa hoy, así que toca esperar a mañana que tampoco está tan mal teniendo en cuenta que lo envían desde Brno. |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis, que a mi (que lo pille en Amazon el viernes por la noche) me ha llegado hoy con envío urgente incluido, y todo esto gracias a la incompetencia de UPS, la madre que los parió, menos mal que los de Amazon se portaron y les dieron caña que sino me paso toda la semana esperando por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
urgente casi una semana? Pue sique...
La verdad esque, si el normal de sony ha tardado dos días a nuestros compis no sé el urgente... Jeje yo ya os digo, hasta el miercoles no lo esperaba, pero visto la eficacia de envío de sony no creo que se vatya muy allá
|
|
|
||||
|
||||
|
meeeeca en el envío estandar:
Cita:11 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:01
10 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:51 9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:24 8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:39 7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:21 Thursday, December 20, 2012 Location Time 6 Departed Facility in BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 23:36 5 Processed at BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:18 4 Arrived at Sort Facility BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:05 3 Departed Facility in BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:15 2 Processed at BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:11 1 Shipment picked up BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 15:59 Hide Details ![]() . Me voy a quedar con ganas de saber cómo va el urgente.... jeje![]() Ahora podemos pensar en el envío de la última remesa de 5 a 7 semanas de nexus 4.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto la oferta de sony y no se si comprarlo allí o en esta otra página que tienen el S a 299 euros, o el SL ( que no los había visto nunca) desde 311.
Alguien los conoce? son de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como quería un movil de 4'', pero por 50€ más es para pensárselo. Ten en cuenta varias cosas: 1)Desde dónde se hace el envío (posibles aduanas) Sobre todo con el SL que al menos en España aún no ha salido. 2)El precio que te pone es con IVA? 3)Fiabilidad de la tienda. 4)Tiempo de envío: En Sony gratuitamente según vemos en 3 días lo tienes. Luego la garantía en principio es con SONY, así que no deberías de tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
19Historia19, pues si es con el precio total del artículo y los portes son gratis, no se de dónde los envían pero tienen un teléfono de contacto de Barcelona y las oficinas las tienen en Australia, Hong Kong, Reino Unido (Luton), Singapur y Nueva Zelanda. En esos sitios es dónde tienes que enviar el terminal si está defectuoso.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas a ver si podéis echarme una mano.
Estoy a punto de comprar un Xperia P y quisiera saber si tiene la opción de poder utilizarse como punto WiFi como si fuese un módem. Es para poder tener red en la tablet de vez en cuando. Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas a ver si podéis echarme una mano.
Estoy a punto de comprar un Xperia P y quisiera saber si tiene la opción de poder utilizarse como punto WiFi como si fuese un módem. Es para poder tener red en la tablet de vez en cuando. Saludos y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen dos smarttags: negra y roja (por defecto se llaman casa y dormitorio). En la ultima actualizacion de "conexion inteligente" ya si hacen acciones al pasarlo la primera vez (acciones de inicio) y la segunda vez (acciones de finalizacion).
Yo estoy buscando las smarttags blanca y azul para no tener que comprarme las 4 ![]() Respecto al movil en si: Es un movil que venden como de clase media cuando esta un pasito detras de los top class. La pantalla con white pixel es la hostia (tambien chupa de lo lindo si lo llevas al maximo), una camara de fotos mas que decente y para mi entender un tamaño correcto de pantalla 4'' . Mas grande me planteo si es un movil o no. Cuando a la hora de comparar moviles se habla de centesimas de segundos en abrir whatsapp.....creo que no tiene ya importancia hablar de potencia o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a la web de sonymobile, le he dado al xperia p y a mi ya me aparece colgado el cartelito de (EXISTENCIAS AGOTADAS)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del Sony dura mucho más, la pantalla es mejor aunque es un poco más pequeña, el sonido es infinitamente mejor y creo que el Samsung Galaxy SII era un poco más fluido.... Quizá tenga algo que ver en esta percepción el hecho de que tenía Jelly Bean en el Galaxy y el Project Butter se nota y mucho. Resumiendo, yo llevo una semana con el móvil y estoy bastante contento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo en los post del general he dicho ke a mi los dos moviles me parecen buenos, pero.....uno es claramente superior y es el xperia p y no lo digo porke es el ke tengo, si no que es por lo ke lo tengo porke podria haberme esperado, ya que cuando yo me lo compre el galaxy estaba ya anunciado, pero a mi las super amoled sin mas con esa definicion me decepciono mucho es todo puntos |