|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor radio para wifi
Hola a tod@s !
No se si se ha planteado en algún post esta cuestión. Tengo una Diamond actualmente con la rom oficial, (he probado otras muchas y ahora probare la Lexus 2.3) y radio 1.00.25.05. Tengo tambien una HTC Touch P3450 y la cobertura del Wifi es mucho mayor en esta, que en la Diamond. Sabeis cual es la mejor radio para la Diamond para que me gane cobertura de wifi. ? he probado algunas radios mas pero de momento la que veo mejor es la que ahora tengo instalada. Con esto la Touch le sigue superando en cobertura wifi Gracias Última edición por frantgn Día 26/11/09 a las 20:04:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.17 desde hace unos días y no sé si será sensación personal, pero me parece que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es hacer diferentes pruebas con las existentes... Yo la verdad que el wifi lo uso poco teniendo la conexión 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la verdad es que la última radio también me va muy bien la conexión wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.15 y noto un consumo excesivo de la bateria, no se si será por la rom o no se...voy a probar la 1.17 a ver que tal.
Saludos. |