|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es este archivo?
Flash_boot_18.x_0.1.rar ¿da igual que sea rar en lugar de zip? ¿lo puedo falshear ya o tengo que reinstalar la rom luego? muchisimas gracias a todos, si no es este archivo, por favor un link a alguna indicación EDITO: Ya lo he conseguido, todo cojonudo ahora, por fin. Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado a solucionarlo. Ahora a comentar otras cositas, hay una cosa que no me gusta pero que nada de este sense: para acceder a los ajustes hay que bajar la persiana y darle a un botoncillo en la esquina superior derecha, ¿no os resulta incomodisimo el acceso al boton virtual?, ¿se pude cambiar eso de alguna manera?, ¡¡gracias!! (Parece ser que no va el link de los tweaks) Última edición por Antoniojcc Día 27/12/12 a las 18:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo todas, solo debes editar el framework y demases, es lo mismo que cualquier terminal
|
||||
|
||||
|
Una duda,esta rom como la tenéis configurada para sacar todo el potencial?que diferencia hay entre las opciones de cpu? En interactive da más quadrant y menos auntutu.
|
||||
|
||||
|
¿Qué widget funciona bien para apagar la pantlla?, a mi me están fallando todos
¿Hay algún widget para reiniciar o apagar? EDITO: ¿Hay algún kernel que vaya bien en esta rom y te añada unos tweaks de personalización? Gracias! Última edición por Antoniojcc Día 28/12/12 a las 21:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene cambiado el logo de la bateria para que se sepa el porcentaje en numeros? joder paso de meterle Suite tools etc... asi que paso de meterla todavía .
Está la 18 ya O_O Última edición por vndiesel Día 29/12/12 a las 01:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber como se hace lo del kernel y las tools, a ver si alguien que sepa nos explica
He visto en un post "importante" el kernel: KERNEL][GPL][30 JUN] franco.Kernel-r12 si lo instalo, ¿me ira mejor la rom y habran tools de personalizacion o habrán imcompatibilidades? Gracias de antemano! PD: Voy a probar ese widget Última edición por Antoniojcc Día 29/12/12 a las 01:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber como se hace lo del kernel y las tools, a ver si alguien que sepa nos explica
He visto en un post "importante" el kernel: KERNEL][GPL][30 JUN] franco.Kernel-r12 si lo instalo, ¿me ira mejor la rom y habran tools de personalizacion o habrán imcompatibilidades? Gracias de antemano! PD: Voy a probar ese widget ![]()
|
||||
|
||||
|
Me va mal ese widdget de apagar pantalla que decis, al encenderlo, la pantalla de bloqueo se queda unos segundos con fondo oscuro y después recupera el fondo que debe mostrar, también, algunas veces, al encenerlo, se apaga en menos de 1 segundo y he de volver a darle al boton físico otra vez
Además se oye muy mal la música, los xperia mini y galaxy mini de mi familia se oyen a mas del doble de potencia Última edición por Antoniojcc Día 29/12/12 a las 13:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mal ese widdget de apagar pantalla que decis, al encenderlo, la pantalla de bloqueo se queda unos segundos con fondo oscuro y después recupera el fondo que debe mostrar, también, algunas veces, al encenerlo, se apaga en menos de 1 segundo y he de volver a darle al boton físico otra vez
Además se oye muy mal la música, los xperia mini y galaxy mini de mi familia se oyen a mas del doble de potencia ![]() |