|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los ánimos.
En respuesta, esto parece que es un hard brick en toda regla. He probado de todo, hasta el JIG, y nada. No reacciona. Pero efectivamente, no creo que sea achacable a la ROM, que no panda el cúnico. Así que nada... La única solución viable que veo es el SAT. ¿Sabéis si hay algún tema de referencia sobre el SAT de Samsung? (Recomendaciones, plazos, tarifas...) Perdonad el offtopic, sólo busco algo de apoyo y comprensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy investigando sobre la app voodoo o similares a ver si soluciona algo... Y ya que hablamos de sonido, como puedo hacer que cuando me llamen el tono se reproduzca una y otra vez..? es que hasta ahora tenia el tono que viene por defecto, y he puesto el ring clasico de toda la vida, y solo se reproduce unos diez segundos o menos y luego silencio y vibración... Gracias a todos por los ánimos.
En respuesta, esto parece que es un hard brick en toda regla. He probado de todo, hasta el JIG, y nada. No reacciona. Pero efectivamente, no creo que sea achacable a la ROM, que no panda el cúnico. Así que nada... La única solución viable que veo es el SAT. ¿Sabéis si hay algún tema de referencia sobre el SAT de Samsung? (Recomendaciones, plazos, tarifas...) Perdonad el offtopic, sólo busco algo de apoyo y comprensión. ![]() ![]() Veo hoy ya tenemos otra actualización, a ver que mejora, y le meto mano... que bueno tener vacaciones y poder perder unas horillas flashenado. ejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me gustaria saber que modem llevais puesto y cual recomendais? Yo ando con el coreano, pero desde que actualize a 10.1 no me va tan bien como antes. Alguna recomendación? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Tengo CM10.1 y la verdad es que bastante contento con su rendimiento (por lo menos para el uso que le doy yo). El otro día me puse a probar el GPS. Puse las mejoras que se indican en el primer post. Luego en la configuración de localización tenemos: -Activar o no el GPS -Permitir a las aplicaciones utilizar el GPS del teléfono -Mejora a través de WiFi y redes móviles Activando el GPS, permitiendo a las aplicaciones utilizar el GPS y con las mejoras en el fichero gps.conf, no consigo que coja posición. Es obligatorio marcar la mejora a través de WiFi y redes móviles. Yo juraría que en ROMs anteriores de CM tenía desactivada la localización de Google por medio de redes móviles y WiFi y aún así, el móvil era capaz de determinar mi localización. No lo he visto como bug de la ROM, así es que no sé si es que no me funciona correctamente el GPS interno, o me falta configurar algo más. Gracias ![]() yo llevo el XXLPS ya que me pasaba lo mismo antes y ahora me va genial |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o esta version chupa mucha bateria.. con la rom oficial en 4.0.3 i9100p de vodafone (aunque lo tengo liberado) me llegaba a 1 dia y medio.. ahora no llega a 15 horas.. algun consejo ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy, por lo que veo, hay una mejora para que los scroll en las aplicaciones vayan mejor. Suben la frecuencia de la CPU para hacer scroll.
Alguien la tiene puesta y nos puede comentar? |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado -Nueva Rom #27 -Movida rom anterior -Otro cambios de menor importancia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajé el Voodoo Louder y lo arreglé, parece que va a ser lo del volumen de JB. Los MP3 y cascos son los mismos que utilizaba con ICS, así que no podía ser de eso. Ahora todo solucionado, lástima que voodoo louder no funcione con el altavoz externo, que también ha bajado el volumen, aunque vamos, tampoco lo usaba mucho, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta el zoom de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la aplicación, pero me da a mi que con los dedos aplicas el zoom
Por cierto, me he ido a ONO movil, por diversas razones, el caso es que tengo H+, pero hago un test de velocidad para comprobar la misma y me da de bajada 116kb . Alguna recomendación, sobre modems y demás, que no controlo mucho sobre este tema.
|