|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guapo, justo estaba yo dibujando uno ahora jeje,a ver que tal me queda, me encanta dragón ball
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje muchas gracias! !! Entretiene mucho esto
![]() Galaxy Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e mejorado!!
Galaxy Note2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianbonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente Súper saiyan son goku nivel 3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capoiro1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ir calentando. Un filemon jejejeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jimmy6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno ese son goku , veo que utilizas otra app.. cual es?
Galaxy Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi dibujo a medio terminar ya que me faltan las sombras yalgo de fondo de mi serie favorita en mi infancia.....pasado muchos años ha XD
Última edición por pikkolo Día 26/12/12 a las 06:01:40. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que usáis el Sketchbook pro. En la versión de escritorio, la del ordenador, la herramienta elipse tiene controles para mover, variar el tamaño, o estirar hacia los lados dando mayor o menor radio a la elipse. En el del móvil sólo veo que se puede mover y agrandar, con lo cual nunca consigo una elipse, si no un círculo, no sé si me explico.
¿Es así, o es que no encuentro la manera de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el sketchbook prefiero la original de samsung
Galaxy Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una más, con esta me he flipado, pero mucho jajaja, por cierto muy guapos los dibujos, estamos hechos unos artistas.
Una pregunta, sabéis si hay alguna herramienta para difuminar, sin borrar el propio dibujo, es para los bordes, porque claro en el spiderman, al llevar día capas, el dibujo queda raro y no me gusta el efecto que queda Última edición por capoiro1977 Día 27/12/12 a las 23:53:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a capoiro1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dibujo con el nota s
Galaxy Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una más, con esta me he flipado, pero mucho jajaja, por cierto muy guapos los dibujos, estamos hechos unos artistas.
Una pregunta, sabéis si hay alguna herramienta para difuminar, sin borrar el propio dibujo, es para los bordes, porque claro en el spiderman, al llevar día capas, el dibujo queda raro y no me gusta el efecto que queda ![]() Un ejemplo usando el aerografo ( perdón si se ve muy mal, pero solo es para darte una idea y puse las sombras rápido ) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ese Spiderman!
Sí señor! |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo que decía, pero sí señor le da un toque de fusión bastante bueno, muchas gracias
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí un pokebicho:
Sketch27422023.jpg Última edición por js43324 Día 30/12/12 a las 06:58:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a js43324 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo Js43324, buen pikachu jeje, aquí subo otro, petición de mi hijo
![]() Seguir así chavales este hilo me mola mazo La pena que sólo sirve para este teléfono, ayer lo intente con mi tablet, una Asus transformer 300 con un pen muy bueno y no se puede ni de lejos hacer lo que se hace con este, jeje, una pena |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a capoiro1977 su comentario: | ||