|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi en JB
Buenas:
Acabo de actualizar, pero tengo un problemón. Y es que no conecta con la Wifi. Mejor dicho, si conecta (aparece conectado en opciones de Wifi), pero no navega, ni sincroniza, ni nada de nada. Mi router no es, porque ahora mismo estoy escribiendo a traves de el. Por si acaso, lo apagué y volvía a encender. Los datos van bien, sin problemas. ¿os pasa a alguno? ¿alguna solución/ayuda? Salu2 y felices fiestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, intente con varias redes wifi, que funcionaban perfectamente hasta antes de la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy alucinando...
Yo pensaba que sólo mete pasaba a mi... El que encuentre una solución, que la postee |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a HTC
la solucion, formatear ahi queda eso Antes de formatear, voy a intentar solucionarlo. Mientras tanto, para tener internet y no tirar de DAtos, se puede usar "Conexion directa a internet" cuando se conecta el movil al portatil Última edición por HHH0178 Día 27/12/12 a las 12:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mi HOS es libre y comprado en UK
¿el vuestro? es por saber si hay similitudes en los que no les va la wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, sin liberar ni ROM ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos HOS de vodafone y los dos se actualizaron perfectamente ..y van fenomenal ..sin problemas .
este fallo en la wifi no deberia ser cosa de la actu .. alguna cosa falló en la instalación .. os dejásteis el wifi endencido al actualizar ? quizas se generó algún conflicto y no se instaló correctamente . |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos HOS de vodafone y los dos se actualizaron perfectamente ..y van fenomenal ..sin problemas .
este fallo en la wifi no deberia ser cosa de la actu .. alguna cosa falló en la instalación .. os dejásteis el wifi endencido al actualizar ? quizas se generó algún conflicto y no se instaló correctamente . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si ha sido a causa de una mala instalación , creo que no queda más remedio que hard-reset
|
|
|
||||
|
||||
|
este fallo en la wifi no deberia ser cosa de la actu .. alguna cosa falló en la instalación .. os dejásteis el wifi endencido al actualizar ? quizas se generó algún conflicto y no se instaló correctamente . ![]() en ningun momento dice que haya que apagarla... |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tb deje la wifi encendida, pero tb la deje en las demás actualizaciones...
bueno si hacéis hard reset avisad
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo restauraré, pero a ultima hora del dia. Ya os informaré de como fué.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algun programa en el market que salve los datos de los programas instalados?
el programa en si no es problema conseguirlo, el problema son los datos (por ejemplo, las partidas guardadas de un juego) por cierto, no soy root |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mimito por dejar el puto wifi puesto.......
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ,compañer@s ..
unos mensajes más atras comenté que el posible "fallo" del no funcionamiento del wifi , podia ser debido a haber realizado la actu dejando el wifi activo . no soy ningún experto en este mundillo ...simplemente intentava dar alguna idea/motivo por el cual se producia este problema . como ya he comentado , yo tengo dos HOS y en ambos desactivé el wifi ( y todo aplicación activa) ...serán manias mias , pero yo no tuve problemas de ningún tipo . he visto que un compañero a restaurado a fábrica y todo vuelve a funcionar ..esto demuestra que no es problema del soft..algún conflicto se genera durante la instalación y por lo que parece es algo que se puede producir con cierta facilidad ( le ha pasado a vari@s) . entiendo que podais discrepar sobre mis comentarios , pero para eso estamos ..entre tod@s sacamos esto adelante . ![]() venga , saludos y buena entrada de año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de restaurar, y va todo bien otra vez
parece que pudo ser el tener el wifi activado, aunque ya digo que en las otras dos actualizaciones que hice, tambien lo deje activado y fueron perfectas yo creo que si tuviera que desactivarse el wifi, la misma actualizacion lo diria. El dejarlo puesto es lo normal en el 95% de los usuarios (hay que recordar que la mayoria de usuarios, ni siquiera saben que existe un foro donde se habla de moviles, y menos de un modelo en concreto como este) ya sabeis, al que le pase esto, a formatear Salu2 |