|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te voy contando , flasheado sin problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de incrementar el sonido, será esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6686240
|
||||
|
||||
|
Última edición por xjimmyx1 Día 27/12/12 a las 14:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya...suena muy flojo...ademas con los mods que hay en ciertos kernels se ve que el movil da muchisimo mas...no se xq no lo solucionaran de una vez...a mi con el que mejor sonaba era con el voodoo sound...una pasada...pero viene metido en el kernel y solo hay un par que lo llevan asiq,,...
|
||||
|
||||
|
Hola axl...
Sigue igual.... te marcoos pasos. _entro en galería. _marco contenido del dispositivo. _dalvick y cache. _pero vuelve a salir... las ultimas capturas so. De como tengo con figurado el facebook... No se....lo mismo con. La v7 se corrigue. No se como hacerle :banghead:
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner la v7 los mas limpio posible, formateando la sd para eliminar toda la carroña, no tengo muy claro como hacerlo, perdere el root? supongo que debere formatear antes que descargar obviamente ,entonces debere flasear por odin? Como lo hagoooo, un minitutorial si no es mucha molestia gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola axl...
Sigue igual.... te marcoos pasos. _entro en galería. _marco contenido del dispositivo. _dalvick y cache. _pero vuelve a salir... las ultimas capturas so. De como tengo con figurado el facebook... No se....lo mismo con. La v7 se corrigue. No se como hacerle :banghead: ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
En mi cuenta de google...no .e aparece nada de picasa...abajo la ultima opcion tb la he desabilitado.
![]() Última edición por josemibike Día 27/12/12 a las 18:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi...supongo que tendras que tener un pc...copia todo lo que quieras salvar en alguna carpeta del pc...y formatea la tarjeta sd externa desde el movil...cuando tengas la v7 metela en esa sd externa junto con el limpiador de kernerls y este programita https://www.dropbox.com/s/qoburqxzr2..._Galaxy_S3.zip luego reinicia en recovery y haz todos los formats exepto el de la sd externa.. y despues pasa el limpiador de kernels y despues este que te he dicho....y instala desde la sd la rom y a correr....al menos es lo que yo hago para dejarlo limpito limpito....no pierdes root ni nada...
Hola, quiero poner la v7 los mas limpio posible, formateando la sd para eliminar toda la carroña, no tengo muy claro como hacerlo, perdere el root? supongo que debere formatear antes que descargar obviamente ,entonces debere flasear por odin? Como lo hagoooo, un minitutorial si no es mucha molestia gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta sí me la pillo. Felices Fiestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi...supongo que tendras que tener un pc...copia todo lo que quieras salvar en alguna carpeta del pc...y formatea la tarjeta sd externa desde el movil...cuando tengas la v7 metela en esa sd externa junto con el limpiador de kernerls y este programita https://www.dropbox.com/s/qoburqxzr2..._Galaxy_S3.zip luego reinicia en recovery y haz todos los formats exepto el de la sd externa.. y despues pasa el limpiador de kernels y despues este que te he dicho....y instala desde la sd la rom y a correr....al menos es lo que yo hago para dejarlo limpito limpito....no pierdes root ni nada...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||