|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si acierta ....
habrá que ponerle su nombre a alguna calle ó algo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooos! Que tengo ganas de jugar con el móvil...
|
||||
|
||||
|
Esperemos q ya que van retrasando la saquen 100% funcional
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ay no an dixo de que sea oficial ennn
|
|
|
||||
|
||||
|
rezemos por el alma de julianico......
en el dia de hoy a las 21 h lo habran apaleado ,apedreado y todo lo ke acaba en ado menos nombrado profeta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no han dicho unas paginas má a tras que hasta finales de Enero nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal el año pasado alguno se tomo las uvas flashando la 1º leak de ICS, la solto el ultimo dia del año cuando quedaban pocas horas para el final de este. No me estrañaria que si no sueltan entre hoy y mañana la nueva leak que se esta mencionando se acerque fin de año una vez mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no?
Si no recuerdo mal el año pasado alguno se tomo las uvas flashando la 1º leak de ICS, la solto el ultimo dia del año cuando quedaban pocas horas para el final de este. No me estrañaria que si no sueltan entre hoy y mañana la nueva leak que se esta mencionando se acerque fin de año una vez mas. ![]() Para mi no tiene sentido que saquen una filtración a 15 dias de la oficial. El tiempo dirá! |
|
|
||||
|
||||
|
julianiko dijo que saldria la version estable hoy y hoy si sale algo sera leak ademas aora dices a las 18:00y el otro dia dijistes otra ora no me creo nada de profecias simpletente alguien le da la informacion no seamos elocuentes.
|
||||
|
||||
|
Si, julianico se lleva con los desarrolladores de Samsung y van a comer las uvas en fin de año juntos jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|