|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo correctamente:
- Descargáis la .apk del enlace del primer post. Este concretamente -> http://www.mediafire.com/download.php?q2p9gptkcls7qw2 - Renombrais el nombre de la apk a "Home.apk" (con la H mayuscula y todo y sin comillas) - La metéis con algún explorador root en system/apps y la sustituis por la que hay - Le dais los permisos correcto (rw- r-- r--) - Reinicias - Cuando se termine de reiniciar vais a ajustes -> aplicaciones -> todos y buscáis "Inicio de Xperia" le dais a detener y después borráis datos (este paso es para que no arrastre ningún dato anterior y pueda crear conflictos). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se nada
Hola este launcher es compatible con todos los xperia o sólo con el xperia S y si es compatible con todos los xperia podrían decirme detalladamente como se instala gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas yo no soy root podria instalar esto sin serlo.mucha gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una cosilla por qué ésta actualización no salta como otra normal? no es algo oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le va mas fluida¿?xq ami me va bastante peor con mas lag y la desinstale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me convence demasiado el nuevo cajón de aplicaciones, así que la voy a desinstalar y voy a seguir con el launcher original de ICS de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. Tanto es así que he pasado de otros launchers. Me va de lujo y lo instale cómo una apk cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, de momento me gusta.
Enviado desde Xperia S con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
instalada como apk normal, funciona perfectamente, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y intale la apk y me va fluido nada de problemas a parte me aagtada mas saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, creo que no es una version oficial via OTA, creo que es la filtrada de jb, no?
Hay gente en xda que dice que por ser de jb tiene pequeños lagazos, si va rapida , pero al cambiar de pantalla (derecha izquierda) va mas lento. ¿Alguien lo experimenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo extraño que he visto es que el sistema android desde que instale esto me sale asi ya que antes me salía todo lleno miren
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez si, pero normalmente me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro system/app, supongo que hay que ser root para eso...me edito ya la he copiado, pero cuando instalo la que ha puesto nuestro compañero, me dice que sustituye a la anterior. es correcto? no se puede poner como un launcher alternativo?
Última edición por teninut Día 27/12/12 a las 13:19:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||