|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
Hola buenas, me salio ayer en la barra de notificaciones una actualizacion que creo era de software. Sin querer la borre y ahora no encuentro la manera de poder hacerlo. Me dice que no hay actualizaciones. Es posible que haya salido alguna nueva? Como puedo actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Acerca del dispositivo / Actualización del software / Actualizar. Si no te sale nada ahí no es del software del teléfono, será de los programas.
En el caso de los programas métete en play store y le das al botón menú (al táctil) le das a mis aplicaciones y ahí te saldrán las que tienen alguna actualización! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualizacion, si no me equivoco era de samsung push service. Me salto a mi tambien y la borre sin querer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, supongo que entrando a la app de samsung apps, saldrá arriba a la derecha un icono de una silueta, si le dais ahí saldrán todas las apps a actualizar entre ellas la que mencionas creo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale una actualizacion extraña que me tiene frito Y no se como hacer que no me salga o quitarla de las notificaciones. solo me deja aplazarla 3 horas
![]() Estoy con la 4.0.4 y firmware de julio, pero no quiero actualizar de momento, es mas, queria instalar la rom o firmware de julio en español por que el mio es de importacion y esta en aleman, aunque el texto sale en español, pero no me interesan esas aplicaciones como el bild ect que tuve que borrar. |