|
||
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU + Perfiles (Sólo ROOT)
[SÓLO PARA USUARIOS ROOT]
Hola a todos, aquí os dejo un enlace para descargar la última versión de la apk de overclock gestor de perfiles de oc SetCPU completamente full y gratis. Además os adjunto un backup de mis perfiles de SetCPU, con varios perfiles: Gaming/Bench: para cuando estás jugando, o vayas a realizar Benchmarks. Puedes elegir con qué apps se activará el perfil (Juegos, apps de benchmarking). máximo rendimiento del movil sin tener en cuenta la batería. Velocidad 1500mhz, Governor Perfomance. Normal: Uso de batería normal, rendimiento normal. Válido si navegas por internet youtube gps, etc. Velocidad 1200-700mhz, Governor OnDemand. Modo Ahorro (Activación manual desde SetCPU): Rendimiento parecido al del perfil Normal, con un tiempo de respuesta menor, por lo que se ahorra un poco de batería. Velocidad 1200-350, Governor Conservative. Poca batería: Para cuando la batería baja del 30%, cambia al governor Conservative y reduce un poco la velocidad del móvil. Velocidad 920-350mhz, Governor Conservative Muy poca batería: Para cuando la batería baja del 15%, rendimiento mínimo del móvil, consumo de batería muy reducido. Velocidad 350mhz, Governor Powersave. Cargando: Para cuando se conecte el cargador, cambia el governor a Interactive haciendo el móvil un poco más ágil. Velocidad 1500-700, Governor Interactive. Cargando + (Activación manual desde SetCPU): Para cuando se necesite una carga más rápida, si vas a salir de casa o algo así. rendimiento reducido, Velocidad 700-350mhz, Governor Conservative. Para instalar los backups: Descargad el zip con el backup y extraer el zip en la carpeta raiz del almacenamiento SD o interno. Luego sólo teneis que entrar al SetCPU, y en la segunda pestaña "Profiles", arriba a la derecha os apareceran algunos iconos, New, Backup, Restore y Send. (El de restore, que es el necesario para instalar el backup, es un cuadro con una flecha hacia afuera). Elegid el archivo .json de los backups. Por último, en la pestaña profiles del SetCPU activad la casilla "Enable profiles" para que los perfiles funcionen. Por supuesto, una vez instalado el backup de los perfiles podeis modificarlos a vuestro antojo, por si quereis desactivar las notificaciones de cada perfil o modificar las velocidades de cada uno, eliminar perfiles.. Aqui os dejo el enlace para el apk de SetCPU 3.0.9, y los perfiles los teneis como archivo adjunto al mensaje. http://www65.zippyshare.com/v/64641506/file.html Un saludo y comentadme cualquier duda o problema! Última edición por CQC.BigBoss Día 27/12/12 a las 14:09:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CQC.BigBoss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo cambiar el perfil sin ser root? no quiero cambiar la velocidad sino el perfil. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, ya lo he bajado y guardado. Seguramente esta tarde instale y pruebe.
Que has notado, compañero?. Alguna mejora en autonomía de batería y/o fluidez?. Yo ahora mismo voy stock porque probé alguna app de overclock y notaba algo más de fluidez, sí, pero más consumo, y como va fluído bastante de origen desinstalé. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, ya lo he bajado y guardado. Seguramente esta tarde instale y pruebe.
Que has notado, compañero?. Alguna mejora en autonomía de batería y/o fluidez?. Yo ahora mismo voy stock porque probé alguna app de overclock y notaba algo más de fluidez, sí, pero más consumo, y como va fluído bastante de origen desinstalé. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, espero probarlo en unos días de momento estoy testeando la batería.
|
||||
|
||||
|
Para que sirven los cheks que tienen los perfiles? son para activarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ahora que tengo la batería al 100 %, voy a probarlo, ya os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre he querido usar esta app, lo descargue junto con el backup, pero las configuraciones que trae marca hasta 1500mhz como maximo, cuando mi tablet que corre con Cyanogenmod 9 me aparece en ajustes con 1008MHZ, la pregunta es, modificando tu backup, puedo ponerle donde tenga 1500mhz a 1008mhz? por ahora desactive el backup y me cree 3 perfiles usando como maximo 1008, donde me requiere claro esa frecuencia, ademas que el setcpu tambien me detecta los 1008mhz, espero haberme explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como agregar los perfiles al app, los que vienen comprimidos con setcpu ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||