Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
2infy 2infy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Degradado de color pantalla SGS 3

Hola a todos!
Hace un par de días me compre un SGS III y ayer me di cuenta mientras leía un pdf, que la parte inferior de la pantalla (donde están los iconos para acceder al menú, mensajes, teléfono, etc) tiene una especie de degradado morado, que aun siendo muy tenue, con el color blanco de fondo se aprecia un poco mas.

He buscado por el foro y he visto este hilo, aun que en mi pantalla no es tan exagerado el color:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313099

También decir que mi versión de móvil es la que suele joderse, la que tiene la versión de placa 1.100 y es de julio

A alguien mas le pasa??
gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Pues yo la verdad noto los colores igual que siempre, pero un amigo lo tiene en azul y se lo compro al mismo tiempo que yo, y su pantalla da colores mas fuertes mas vivos, vamos que se ve mejor que la mia..
Una cosa...como puedo ver la version de la placa de mi S3...??
Gracias..
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
pues yo la verdad noto los colores igual que siempre, pero un amigo lo tiene en azul y se lo compro al mismo tiempo que yo, y su pantalla da colores mas fuertes mas vivos, vamos que se ve mejor que la mia..
Una cosa...como puedo ver la version de la placa de mi s3...??
Gracias..
*#12580*369#
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
2infy 2infy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
nadie sabe nada?
ni con lo que dice #2 tampoco?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
No te sientas solo, al mío le ocurre igual desde el día que lo recibi. Me dio pereza volver a cambiarlo y con el sigo, no ha cambiado en nada, en mi caso ese ligero tinte es tan ligero que apenas se aprecia.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 2infy Ver Mensaje
nadie sabe nada?
ni con lo que dice #2 tampoco?
Bueno eso de la placa por que sea de junio o julio si que tiene las papeletas pero no las 1.100, al contrario jeje pero esto no tiene nada que ver con este problema, asi que no te rayes por ello.

Lo de las manchas es defecto de fabricación, pero ten en cuenta que puede ser por las paginas, asegúrate que se vea siempre, es decir, por ejemplo, métete en Internet y pon en google "blanco" y haz poner la pantalla entera en blanco, si se ve llévalo porque si estas en la primera semana te lo deben de cambiar por otro, si no llévalo al sat que por lo visto esas manchas van a peor siempre.

Yo no conozco a nadie que la tenga, por lo visto es raro. Intenta que te lo cubra la garantía, que ya que te lo debería de cubrir, pero para estas cosas uno se debe de poner pesado para que las arreglen en algunos sitios.

En ajustes pantalla, vienen unos cuantos modos, cambia a ver si tienes el "dinámico" y cámbialo a "estandart" o "natural" a ver si va a ser eso, pero no creo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
pacobear pacobear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Dos dias llevo yo con el mio (placa 1.500) y tambien me pasa lo mismo.
Mañana lo llevaré a la tienda (Phone House) a ver si me hacen el cambiazo, aunque me da en la nariz, que cualquier S3 que nos den ahora va a llevar ese regalito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /