|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo comentado A3white...me parece correcto confirmar con ellos que nos mantienen las ofertas por si no cumple el fabricante... suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra propuesta exxtrema a ver si se la puedes hacer...en la primera opción comentan que los que hayan elegido envío standard lo cambian por el "expedited" sin incremento de coste + tarjeta de 4GB. A mí personalmente me interesa que el envío siga siendo estandar y ya que compensan de alguna forma lo hagan con una tarjeta de 8GB. Por tener otra posibilidad que creo que es razonable.
Coméntales a ver si es posible, please. Una vez más gracias por organizarlo todo y preocuparte por la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que voy a cancelarla. prefiero tener el dinero en mis manos, porque anda que los chinos no lo han cobrado rapido!!! deberian hacer como en otras tiendas y no cobrarlo hasta qie lo envien.
voy a esperar a que tengan en stock la onda o la ainol firewire, a ver reviews y demas, de todas maneras el ahorro no es muy grande de comprarlo solo a hacerlo en la conjunta como habria que hacer la cancelacion? gracias exxtrema por el curro que te has pegado, de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco por mi experiencia con la pipo max m1 con focalprice (dinero devuelto y tablet gratis). Son cuarenta dias para iniciar una disputa en paypal desde que te la envian para abrir disputa,que alegue algo y un par de dias mas tarde abrir reclamacion como que la solucion del vendedor no te convence y luego a esperar (lo peor) a que te devuelvan el dinero. Antes de que la envien (la tengan o no en stock) se puede cancelar el pedido que te devuelven el dinero sin prpblemas. Yo como no tengo prisa, y no voy a canjearla por otra, me espero, y cuando me la mande si tarda disputa/reclamacion y pasta al bolsillo, nuevas tablet de iguales caracteristicas o mejores a igual o menor precio y buscar otra conjunta.
Esto de esperar lo digo porque claro, la mujer tiene la pipo, mis hijos una point of view cada uno y yo un note2. Un saludo Última edición por ppulmu Día 27/12/12 a las 11:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo k el c
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a solicitar el reembolso.
Creo que despues de que pase la epoca navideña podrian bajar los precios de muchos productos como suele pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual k el compañero Tanketa , x k lo mismo el envio rapido lo paran y despues de la espera toka pagar la correspondiente receta
Si ya se tiraran el rollo y compensaran con una sd de 8 gb seria lo suyo De momento yo me espero |
|
|
||||
|
||||
|
no son buenas noticias, pero como es para mi, no tengo prisa y no me gustan las opciones propuestas aguantare un poquito.
aunque si les pediria que nos mantengan informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dudando mucho de que a mediados de enero os la envien, onda no cumple los plazos, y la tienda os engaña dando plazos ficticios para ahora haceros esperar. Y la de que son los primeros en recibir stock por parte de onda? 500 unidades? pero si hay tiendas que ya tienen más de 2000 preorders, como van a tener ellos preferencia antes que otra tienda que vende 4 veces más…. yo estoy muy descontento con ellos, por que pedi una chuwi v99 en stock hace casi tres semanas, por Fedex y aun estoy esperando por ella, es algo normal que no cumplan plazos, eso es lo de menos pero que nos traten por tontos, contandonos mentiras para vender es lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que el que no quiera que le cambie el metodo de envio que lo deje como esta. Vamos que a los que no pidan el reembolso y sigan para adelante con su pedido, si pidio fedex pues sd de 4gb y si pidio singapoure post pues sd de 8gb. En ingles, please not choose my delivery option,I prefer singapour post for keep away spanish customs, but don't forget sd card that you're primised. A greeting. Jajaja
Última edición por ppulmu Día 27/12/12 a las 12:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Apriori yo esperare, pero deberiamos traducir o aclarar las opciones de espera.
QUE ALGUIEN LA EXPLIQUE BIEN. ahora creo que si deberiamos abrir disputa en pay pal, por lo que pueda suceder....... |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me espero, aunque jode por habernos creado expectativas. A ver como va yendo todo.
P.D.: creo q soy gafe, estoy esperando al nexus 4 desde el 13N y ahora a la tablet...:banghead:
|
||||
|
||||
|
Paypal solo responde si no te llega el articulo una vez enviado. Si no te fias y quieres tu dinero, solo cancela el pedido y te lo devolveran. Insisto si la envian y no llega antes de 40 diaa (el tope son 45) disputa y reclamacion, antes de que la envien cancelar pedido y pedir reembolso. Yo solicite mi reclamacion a los 40 o 41 dias no recuerdo y me llego la tablet gratis a los setenta y algo dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja estube apunto de pedirla, mas bien no la pedi, suerte con la espera. Zzzz....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra propuesta exxtrema a ver si se la puedes hacer...en la primera opción comentan que los que hayan elegido envío standard lo cambian por el "expedited" sin incremento de coste + tarjeta de 4GB. A mí personalmente me interesa que el envío siga siendo estandar y ya que compensan de alguna forma lo hagan con una tarjeta de 8GB. Por tener otra posibilidad que creo que es razonable.
Coméntales a ver si es posible, please. Una vez más gracias por organizarlo todo y preocuparte por la conjunta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tarjetas de 4 y 8gb...putos chinos cutres.
mínimo las de 16gb. Cabrones amarillos! era el regalo de reyes de toda la familia!!!!! ![]() Yo a lo mejor cambio por la Chuwi. me lo pienso. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en onda-sale si se puede pagar con paypal y la trola que os han metido ya hace tiempo que os lo podíais imaginar cuando ningun vendedor tenía fecha exacta de entrega ellos ya os decían que si la tenían para hacer preorders y asi teneros cogidos, por que a ver quien ahora va a cancelar la compra y ir a otro sitio? Pensará que en otra tienda ya no tiene preferencia y tardarán más.
Yo sigo dudando mucho de que a mediados de enero os la envien, onda no cumple los plazos, y la tienda os engaña dando plazos ficticios para ahora haceros esperar. Y la de que son los primeros en recibir stock por parte de onda? 500 unidades? pero si hay tiendas que ya tienen más de 2000 preorders, como van a tener ellos preferencia antes que otra tienda que vende 4 veces más…. yo estoy muy descontento con ellos, por que pedi una chuwi v99 en stock hace casi tres semanas, por Fedex y aun estoy esperando por ella, es algo normal que no cumplan plazos, eso es lo de menos pero que nos traten por tontos, contandonos mentiras para vender es lo peor. ![]() |