|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la cámara, el video, las panoramicas y con las gapps 4.2 y un poco de suerte funciona photo sphere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para mí de esta ROM, que llevo 2 dias con ella, es que con las Sense, no había manera de conectar con el Parrot CK3100 automáticamente, lo hacía una primera vez y si no quitabas el BT del ONE, no volvía a conectar. Desde que puse la CM10, siempre se conecta.
Llevo la nightly del dia 18 y de momento comprobando consumos, que estaban disparados. Después de leer este hilo, he flasheado la radio 1.06, que es la que llevo en hboot, y a ver si mejora el consumo (se chupaba la batería que daba gusto). He calibrado y como digo cambiando la radio, y parece que hemos ganado, ya veremos qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
que version me aconsejais la night o la normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he quitado esta rom porque tenia problemas con la cobertura, cuando me metia en el rocodromo que no hay cobertura, ya no volvia a buscar mas. He puesto Miui y va de lujo. No se si a alguien mas le ha pasado esto.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va como un tiro eso si con gapps 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo gapps 4.2 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la nueva ota de jb con sense y después de probar esta rom parece que va lenta, el único problema que tengo es que poniendo la versión 4.1.2 cada vez ue hago una foto se pone como roja la previsulaizacion de las fotos os pasa también, con las gaps 4.2 funciona el video correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!
por fín la he conseguido poner en marcha la ROM: cm-10-20121226-NIGHTLY-ville.zip Gapps 4.2 Fusion Ultimate v3.1 (flasheado con FlashImageGui3) Pero encuentro un par de problemillas: - La conexión 3G la noto bastante lenta. - No me vincula los contactos de facebook y twitter si el contacto existe en Google. En contactos > contactos que mostrar > Elijo solo facebook -> Y no me sale ningún contacto!! De twitter ni rastro. Ideas? Thanks!
Última edición por jmginer Día 27/12/12 a las 12:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí hay un hilo en XDA-Developers de una aplicación para sincronizar los contactos (yo no la he probado por lo que te explico más arriba) El hilo en cuestión es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2064859 |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de las Sense, es HTCFacebook.apk y HTCTwitter.apk las que han sido programadas a medida para sincronizar los contactos, añadiendo un tag en el contacto de Google. Lo mejor que he encontrado es la APP Contactos+ https://play.google.com/store/apps/d...ntapps.android Es una pasada, permite enlazar los contactos con Facebook, Twitter, Foursquare, Linkedin y Whatsapp. A ver si sincronizan también con LINE algún día de estos. Lo dicho, 100% recomendable.
Última edición por jmginer Día 29/12/12 a las 21:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien me aclara que es y para que vale el "Fusion Ultimate v3.1". |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi, pero cuando me llaman el tono solo suena 1 vez, a partir de ese momento continua solo vibrando. He probado a activar el volumen incremental, pero nada, sigue sonando solo 1 vez. A alguien más le pasa? Alguna solución?
Graciasss!
|
||||
|
||||
|
esta ROM funciona con la nueva base 1.11 ?? es que lo he actualizado y las sense no van muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema mas grande que tengo con esta y con todas las CM en general, es que al recibir notificaciones no se me ilumina el LED, y configurado y todo, no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo demás prefiero CM (me encanta cómo gestiona la RAM) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [S4] [WIP] CM10 Android 4.1.2 HTC One S [Estable]
Hola, yo tengo otro problema, es que no me cambia automaticamente de wifi a datos. Y siempre tengo q poner el telefono en modo avión... Me pasa con todas las roms que ponga, ¿puede influir que sea de simyo?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |