|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Sigo buscando...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dalvik cache is moved to SD * supports "froyo style" apps2sd Lleva el a2sd, por lo que te pasaria las aplicaciones a la particion EXT automaticamente
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se acaban de restaurar las aplicaciones (en principio todo ok) Muchas gracias. Da gusto lo poco que tardas en ayudar al personal. Tienes una vista de los foros continuamente???????? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya he instalado el TitaniumBackup y si que indica Tarjeta SD (a2sd).
Ahora mismo se acaban de restaurar las aplicaciones (en principio todo ok) Muchas gracias. Da gusto lo poco que tardas en ayudar al personal. Tienes una vista de los foros continuamente???????? Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A veces me aparece un letrero que dice que el proceso system no esta respondiendo, y me da las opciones de esperar o cerrar. A que se debe? Ya le he dado a las dos opciones y no pasa nada. Bueno, al menos que yo sepa.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Has usado el theme chooser para cambiar temas e iconos ??
|
||||
|
||||
|
Hola yamcha! Pues si cambie un tema una vez, pero luego cambie de launcher porque el que trae la rom me iba muy lento y ahora estoy con el del go launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces ese error sale cuando se mete temas nuevos con el theme chooser o con algun launcher cuando se le cambia de tema por incompatibilidad , el go launcher tiene un monton de temas , prueba con otro launcher a ver si te sale el mismo problema
|
||||
|
||||
|
Okidoki. Gracias yamcha.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de rendimiento, en CPU, hay alguna configuración recomendada? Es peligroso poner la frecuencia máxima por encima de 998 MHz?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto la máxima a 1113mhz con el governor SMARTASSv2 y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días versión 6.0
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la 5.9? yo estoy con cyano puro, pero por ahi vuelvo a probar la mild q no tengo quejas casi aajjaja
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en sustituir la barra de widgets que muestra por defecto esta ROM en la parte superior por una personalizada, concretamente basada en Power Toogles ( https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc).
¿Alguien ha hecho algo parecido? No encuentro la opción de desactivarla. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
... y la verdad es que se nota muchísimo. En serio, de placebo nada de nada. La batería desde luego no se acerca a la MW REDUX, eso es cierto Ahora me encuentro a un tris de darle al botón de la MW Oxigen o esperarme a la V6 de CM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en sustituir la barra de widgets que muestra por defecto esta ROM en la parte superior por una personalizada, concretamente basada en Power Toogles ( https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc).
¿Alguien ha hecho algo parecido? No encuentro la opción de desactivarla. Gracias de antemano. ![]() ¿Se puede eliminar, modificar o deshabilitar en esta ROM Mildwild CM7 la barra de notificaciones que trae? O sea esta: http://www.abload.de/img/screenshot-20121220-0xhkff.png) He mirado en Ajustes, también desde Titanium por si puedo congelarla o eliminarla, etc. No veo nada. Si alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a plantear la misma pregunta de otra forma.
¿Se puede eliminar, modificar o deshabilitar en esta ROM Mildwild CM7 la barra de notificaciones que trae? O sea esta: http://www.abload.de/img/screenshot-20121220-0xhkff.png) He mirado en Ajustes, también desde Titanium por si puedo congelarla o eliminarla, etc. No veo nada. Si alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo se lo agradecería. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le ha costado como a mi, al fin he descubierto que, bajo el poco intuitivo nombre de "Widget de energía", se puede desactivar esa barra de accesos rápidos o configurarla a tu gusto. Aunque también es cierto que incluye menos opciones de configuración que Power Toogles o Notification Toogle, por poner solo dos ejemplos. Concretamente, el widget de energía está en Ajustes - Ajustes Mildwill - Interfaz - Widget de energía Ahí están las opciones de habilitar y deshabilitar la barra, elegir los botones o cambiar el orden en el que se muestran. |