Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Los que deciis que no pagais whatsapp porque es una mierda, ¿Y todo el tiempo que habeis estado usándolo y ahorrandoos pasta? ¿ No se merece el desarrollador de esta app un misero euro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/12, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Los que deciis que no pagais whatsapp porque es una mierda, ¿Y todo el tiempo que habeis estado usándolo y ahorrandoos pasta? ¿ No se merece el desarrollador de esta app un misero euro?
La cuestión es que hay alternativas mejores y gratuitas. Llevo intentando una temporada que se cambie la gente, pero no hay manera. Ésta es una de las mejores formas para que la gente cambie ;)
Viejo 27/12/12, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Lo compré en el iPhone y no abrí un hilo diciendo que tenia que pagar por WhatsApp y tal.

Por cierto el que lo necesite me dice su teléfono, activo mi WhatsApp pagado con su número y su cuenta pasa a LIFETIME

Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
El que quiera pagarlo que lo haga y punto, así como aquellos que buscan otras alternativas, cada quien es libre de decidir.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Lo compré en el iPhone y no abrí un hilo diciendo que tenia que pagar por WhatsApp y tal.

Por cierto el que lo necesite me dice su teléfono, activo mi WhatsApp pagado con su número y su cuenta pasa a LIFETIME
Esto es posible?
Viejo 27/12/12, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Tu operador: Orange
Yo ya llevo con whatsapp desde junio del año pasado y aún no lo he pagado porque cada vez que se acerca el plazo de vencimiento me lo renuevan un par de meses. Así que mientras dure el chollo...no lo pagaré
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 02:29:34
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Esto es posible?
En android se activa por numero,en iphone creo que solo se activa por el imei del iphone al descargarla,ya que por el numero no se registra...al menos eso era hace tiempo,una amiga lo compro y dice que nunca le va a caducar ni nada :S aunque tambien pudo ser por la cuenta de appstore
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
yo ni he pagado ni pagaré. uso y seguiré usando el wassap. line la he probado pero come lo mas grande en ram y bateria. asike no me mola en este terminal de ahora. para el futuro nose....
y dudo q wasap lo pongan a ser de pago, es de logica y sentico comun comercial.
estan saliendo 70 apps de mensajeria instantanea y vas y lo pones de pago? no cuela...saludos

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 08:44:05
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Deberían cuantificar el tráfico y si rebasas tal umbral que te cobren, los Server hay que mantenerlos, pero con todos esos problemas de vulnerabilidades que tiene no se si la gente terminará emigrando al line
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Deberían cuantificar el tráfico y si rebasas tal umbral que te cobren, los Server hay que mantenerlos, pero con todos esos problemas de vulnerabilidades que tiene no se si la gente terminará emigrando al line
Sí no pasas fotos o vídeos no superas un posible umbral ni queriendo. Y la gente los pasaría por otro sitio.
Viejo 31/12/12, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Pues Yo lo he pagado porque se lo merecen, (a todos nos gusta cobrar a fin de mes) y ademas no es ni caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Pues preguntó por qué la mía me la han bloqueado, y eso que sólo es una firma sencilla.

Pasando al tema sí en definitiva tuviera que pagar por whatsapp me decantaría por line, gtalk, kakaotalk, alternativas sobran.

Saludos.
Ya somos dos.. También me han bloqueado la firma..

Whatsapp pagar, muchos de mis contactos ni usan Line u otras alternativas.. Aunque mi licencia caducaba en Enero pero la extendieron hasta Marzo..
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one x
Mi opinion es q el euro que pueda costar no es el problema sino como pagarlo porque yo desde que puedo meter mis pagos desde la factura es cuando e comprado algo, porque todavía me da cosa meter cuentas de banco pero tampoco este es el problema el problema es los q apenas tienen idea de móvil como puedan ser padres mayores que sólo lo tienen porque sus hijos se lo han bajado, aber como le dices q metan una cuenta de banco, no todo el mundo se fía y la mitad de las personas no tienes configurada una cuenta para pagar porque no se fia, si esta app se desvanece no sera por un mísero euro sino por cómo pagarlo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Pues yo he pasado por caja, por 1€ al año, si esto les sirve para mejorar la teconología... creo que hubiera pagado incluso 2. Me suelo gastar más en una sola mañana en una sola cafetería y lo que compro me cunde mucho menos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
A mi, despues del primer año me dieron 6 meses mas, despues 3 meses mas, y la semana pasada 2 meses mas.

A mi no me gusta regalar mi dinero, ya sean 0,20 o 200€, o sea que mientras me vayan dando prorrogas no pagaré. Pero el dia que tenga que pagar lo hare, y sin dolor ninguno, y si fuesen 3 o 10€ los pagaria igual. Ya que han sido 2 años de alegrias. Ya no nos acordamos de los SMS?

Tampoco he probado las alternativas, tengo el wasá+ y estoy encantado con el, no se que problemas teneis para decir que es una porqueria de app, porque se caen los servidores un par de horas al mes? A mi me funciona perfecto y cumple su funcion al 200%.

Pues eso, que mientras funcione bien o no saquen algo que realmente lo desbanque, yo sere fiel a wasá, aunque tenga que sacrificar un cortao al año para pagarlo.
Viejo 31/12/12, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
A mi, despues del primer año me dieron 6 meses mas, despues 3 meses mas, y la semana pasada 2 meses mas.

A mi no me gusta regalar mi dinero, ya sean 0,20 o 200€, o sea que mientras me vayan dando prorrogas no pagaré. Pero el dia que tenga que pagar lo hare, y sin dolor ninguno, y si fuesen 3 o 10€ los pagaria igual. Ya que han sido 2 años de alegrias. Ya no nos acordamos de los SMS?

Tampoco he probado las alternativas, tengo el wasá+ y estoy encantado con el, no se que problemas teneis para decir que es una porqueria de app, porque se caen los servidores un par de horas al mes? A mi me funciona perfecto y cumple su funcion al 200%.

Pues eso, que mientras funcione bien o no saquen algo que realmente lo desbanque, yo sere fiel a wasá, aunque tenga que sacrificar un cortao al año para pagarlo.
Toda la razón, el puto robo que eran los SMS a quince céntimos el mensaje...

Vamos, que yo también pagaré como un señor si titubear ni lo más mínimo. Que nos compramos teléfonos de doscientos euros y luego buscamos la manera de evitar pagar ochenta céntimos de euro!

Ahora mismo no hay alternativa a 'guasap'. O son malas aplicaciones, o no tienen el mismo éxito que esta. Y eso es así, le moleste a quien le moleste.

Al igual que MSN en su momento, ahora WhatsApp son los líderes del sector.
Viejo 31/12/12, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
SamiDroid SamiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Pagar , no me moriré de hambre por 0.89€ menos

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:16:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /