|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a liberar un Samsung Galaxy S2, Por favor
Alguien me echa una mano? ninguno de los procesos de este foro ni de los que he encontrado por internet funciona...
Estoy dispuesto a hablar por msn, gtalk o incluso skype... Por favor me es urgente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas el proceso de galaxy_s Unlock lo has probado con una ROM 4.03 4.04 o 4.12?
A mi me funcionó tras varios intentos fallidos con la Narkdroid icx3 (4.03) Prueba a ver metiendo una rom 4.0.3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probe con la HTC y la Elegance primero (4.04) y no me funcionó (lo probé varias veces en cada una) y tras poner narkdroid icx3 me funcionó. OJO! Yo digo el sistema mediante la app Galaxy_S Unlock NO LA QUE TE DA UN CODIGO. Tienes un tutorial por aqui peeo basicamente: Descarga la app Galaxy_S Unlock Haz el paso 1 de la app (copiar carpeta efs) Luego el paso 2, se te quedara la pantalla en negro y si te sale que el proceso se ha detenido dale a esperar. Se te reiniciara el movil, si no se te reinicia hazlo tu y prueba si se te ha liberado metiendo una sim diferente antes de encender el movil. Luego entra en la app y haz el paso 3 tras la liberacion. TODO ESTO LO HICE CON ICX3, REPITO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en el google play que se llama galaxSim unlock que va bien, creo que el precio son 2€
saludos.
|
||||
|
||||
|
mejor todavia,bajate la aplicacion galasim unlock pro apk desde google y te tiene que funcionar,va de lujo la aplicacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||