![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver qtal se lo montan.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue pronto porque yo no sé si será cosa de Gingerbread pero siempre que me conecto a una wifi se me cuelga el smartphone queriendo forzar cierre aunque luego funcione al rato -_-
|
|
|
|
No es problema de Gingerbread en si, sino de algun fallo en tu terminal. Hazle un reset (Haz una copia de seguridad de lo importante) al Ace 2 y verificalo de nuevo. Si te sigue ocurriendo, haz que le echen un vistazo a tu terminal.
|
|
|
|
yo tenía ese problema antes de la actualización LI2, que cuando activaba el wifi salía una ventana flotante donde sí le daba a una red se bloqueaba hasta que se conecta. A si que empecé usando Wifi mánager o Wifi analicen y no me pasó más. ya no me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo le hago el reset? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery y haz un wipe data/Factory reset: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475686
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El S Advance se actualiza en Enero, ni mu del resto...
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una agonía. ¿Tanto cuesta decir las fechas previstas para cada modelo? En fin. A seguir esperando.
Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE 2 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que malas noticias para nosotros.
Parece que a pesar de tener ya el firmware casi listo para el galaxy s2 (tenian un leak desde hace un tiempo) han retrasado maaas y maaaas el lanzamiento del firmware, y para el S2 sale en Enero http://www.youmobile.org/blogs/entry...n-January-2013 Lo que quiero decir con esto, que si el S2 que le daran seguro mas prioridad que a nosotros con el Ace 2, a saber cuando sacan JB... |
|
|
|
|
Cita:
Hasta Enero no nos podemos quejar. Última edición por soraxxx Día 17/12/12 a las 17:40:46 |
|
|
|
Samsung Eslovaquia por Facebook decían a principios de Diciembre que es en Enero al responder a un usuario sobre el problema de la limitación de caracteres de los SMS. A mediados de Diciembre dijeron que habría una prorroga
Última edición por soraxxx Día 26/12/12 a las 13:24:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al leer tu comentario, me ha dado por buscar tambien varias samsungs facebook del continente europeo, y justo en la eslovaca se menciona lo que tu comentas y otro mensaje a otro usuario mas. Segun Samsung Eslovaquia, en las dos se apunta a enero como principios del primer trimestre del año a la hora de actualizar de Gingerbread a Jelly Bean. Ahora a ver si esto se cumple tal y como estipulan, y cuando la tendremos todos operativos en nuestros terminales. En fin... Por el momento a seguir esperando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro que con JB se solucione lo de la internal_sd? o es solo una suposicion?
Gracias |
|
|
|
A mi me suena a suposicion, pero igual en algunas otras terminales se hizo.
|
|
|
|
¿Teóricamente a partir de 4.0 no se eliminaban todas las particiones para dejar una sola? Sinceramente si eso no va a ser así paso de esperarme y lo roteo pero ya
|
|
|
|
Y para que esperas? Si la rom oficial siempre vas a poder ponerla.
|
|
|
|
Tema de garantia, que probablemente deba llevarlo al SAT a principios de año y no me fío aún el tema de si sube o no sube el contador de flasheos...
|
|
|
|
|
Cita:
Tenia la Rom de movistar y ahora tengo la PHE libre y roteada siguiendo el tuto de Wpg para la rom y de Soraxxx para el root y tengo el contador a 0 patatero. ![]()
|
|
|
|
|
|
se puede saber cuando actualizara a JB??? esque esto ya da asco enserio
aora retrasan el galaxy s2 asta 2013 nisiquiera dicen ni MES oleee ;) Y vosotros creeis que se actualizara antes el ACE 2 que el S2???? de samsung me esperaba algo asi....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aora retrasan el galaxy s2 asta 2013 nisiquiera dicen ni MES oleee ;) Y vosotros creeis que se actualizara antes el ACE 2 que el S2????
de samsung me esperaba algo asi....