|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión V3 para Nueva ROM JB@Overclock Edition UltraFast
Ya salio la V3 de esta maravillosa ROM para nuestas TF300T. Los comentarios y demas en el post Nueva ROM JB@Overclock Edition V02 UltraFast.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y es sencillamente buenísima, tiene como frecuencias base 1 Mhz, 1,3 Mhz y 1,7Mhz. La he hecho pruebas de rendimiento con el Antutu y ha superado todas las espectativas porque como vereis en los pantallazos que os adjunto arroja un resultado nada menos que de 16.379 puntos de rendimiento global ?quién da mas ¿.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial llevo unas horas con ella, todavia falta hacer mas pruebas.
Pero tengo un problema, al conectarla tablet por hdmi a una tv no da audio, a alguno le pasa?... Saben si hay que configurar algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya lleva tiempo con esta rom? Funciona todo? Algún problema? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy interesado en esta rom porque lleva la base .18 que es la unica que no me da problemas de reinicios (la stock). Como va a los que la teneis, tiene reinicios? Haber si encuentro de una vez una rom estable y fluida con OC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la kang y es súper estable con oc, la cleanrom también esta basada en stock y tiene OC y es estable... esta tmb pero quiero decir q hay varias q van bien
|
|
||||
|
||||
|
Es que la Cleanrom ya la he llevado, tanto la basada en la tf300t y la tf700 y la cm10 y me han dado problemas con los reinicios y si no me confundo la Kang esta basada en cyanogen. Mi tablet es un poco exquisita con el tema de reinicios. Igual pruebo esta por estar basada en la ultima stock... pero no se, empiezo a estar cansado de tanto flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la Cleanrom ya la he llevado, tanto la basada en la tf300t y la tf700 y la cm10 y me han dado problemas con los reinicios y si no me confundo la Kang esta basada en cyanogen. Mi tablet es un poco exquisita con el tema de reinicios. Igual pruebo esta por estar basada en la ultima stock... pero no se, empiezo a estar cansado de tanto flasheo.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo unos dias con ella y para mi es la mejor, la mas estable y mayor rendimineto.
Solo el problema del audio cuando uso el cable hdmi. Ojala pronto lo arreglen en una update. |
|
|
||||
|
||||
|
Q recovery usas? Yo uso el twrp y cuando instalo hago wipe system/factor y reset/cache/dalvick y luego instalo. Prueba a hacer esto e instalar u a ROM stock, perderas el recovery, lo vuelves a instalar y ya, y luego instala una cocinada igual. Así harás la instalación mas limpia posible. Igual ya lo has hecho pero por si acaso jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido con el HDMI es perfecto
Tu problema debe ser o el propio cable HDMI o lo mas seguro tu reproductor. Te aconsejo que utilices el BSPlayer for Android v 1.3 ya que ademas de ser compatible prácticamente con todos los formatos de video y audio, reproduce video streaming y video y multimedia con DLNA y es muy compatible con el hardware de nuestra Tablet reproduciendo la mayoría de las peliculas por hardware (hw) y no por software (sw). saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lee el primer post de este tema .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tueurises Día 08/01/13 a las 18:24:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||