ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ok, para los q no leen xda unas cuantas noticias. Con el bootloader de ics ya no existe el problema de las llamadas. El pero es que por la naturaleza de hackear el bootloader no se pretende q cm oficial ponga ,adopte este método. Eso sí, las versiones compiladas con el nuevo bootloader y cm10.1 tienen muchos otros bugs menores. Están teniendo la discusión de si merece la pena intentar modificar el kernel para q funcione en el bootloader viejo, o seguir con el bl nuevo. También están probando novedades en los drivers wireless, y parece q ya tienen algunas mejoras. De momento están en pleno desarrollo, test, así que no recomendaría aun a la gente poco experta intentar ponerse estas nuevas versiones. Eso sí, parece q ya queda poco chicos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a parrimin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/12/12, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
al final Stefan aunque se fue tendra razon..era mejor hacer cm10 con el nuevo bootloader..al cual tonyp y harsh... esperan que RC lo solucione..por eso no llegemos a tener diferentes versiones de CM10 , todo por respeto a RC.. creo que el hack fast ( creo que era el cm10 antes de RC) no tenia problemas de llamada eso si la bateria tragaba que daba gusto... haber si ya sacan mas CM10 que todo por respeto al trabajo de RC estamos meses y meses que estan en lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Para instalar el nuevo bootloader hay que pasar forzosamente por nvflash con una ICS stock y luego entrar en recovery e instalar la 4.2.1 sin bug de llamadas verdad????? el problemilla es que se pierde todo no?? menos lo que tengas en la sd externa no???.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
swifer_lf swifer_lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x p990
Tu operador: Pepephone
Parece que hay gente de verdad que esta teniendo el mismo bug de las llamadas aún incluso con el nuevo sistema de particiones....recomiendo por tanto esperar un poco más antes de ponerse ninguna rom....el sistema de ics parece simplemente ha retrasado la aparición del bug...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 09:26:17
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Cm del día 26, funciona el micro en aplicaciones, pero desconozco si funciona en llamadas, ya que yo no oigo nada, así que ahora el altavoz es el que no funciona.
Ha fallado el 100% de las llamadas, no oigo ni el pitidito inicial antes de que descuelguen.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
lord raven lord raven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: s200, htc Diamond, Saphire, LGO2x

Te has hecho los wipes y el fix?
Mi me van (de momento) las llamadas

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 10:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No wipes no hago, simplemente actualizo desde el CMupdater, y el fix, te refieres al que salio la semana pasada? pensaba que ya venia incluido a partir de la del día 23. hay que meterselo todas las veces ?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
lord raven lord raven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: s200, htc Diamond, Saphire, LGO2x

Cita: Originalmente Escrito por skaton Ver Mensaje
No wipes no hago, simplemente actualizo desde el CMupdater, y el fix, te refieres al que salio la semana pasada? pensaba que ya venia incluido a partir de la del día 23. hay que meterselo todas las veces ?
Me refiero a fix permision.
Yo despues de actualizar con el cmupdater inicio recovery y hago wipe cache, wipe dalvik y fix permissions.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lord raven Ver Mensaje
Me refiero a fix permision.
Yo despues de actualizar con el cmupdater inicio recovery y hago wipe cache, wipe dalvik y fix permissions.

He hecho wipe cache y fix permisión y nada. no hago un wipe total porque luego tardo mucho en volver a dejar las aplicaciones y los escritorios como los tenia
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
swifer_lf swifer_lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x p990
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skaton Ver Mensaje
Cm del día 26, funciona el micro en aplicaciones, pero desconozco si funciona en llamadas, ya que yo no oigo nada, así que ahora el altavoz es el que no funciona.
Ha fallado el 100% de las llamadas, no oigo ni el pitidito inicial antes de que descuelguen.
apaga el movil, kita la bateria, vuelve a ponerla y arranca de nuevo el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por swifer_lf Ver Mensaje
apaga el movil, kita la bateria, vuelve a ponerla y arranca de nuevo el telefono.
Muchas gracias a funcionado, quite la bateria la puse y magia ya funciona.

Pues dejo mis conclusiones de la del dia 26, por ahora funciona todo, micro, llamadas sonido y micro. Carga rapidisima. Duración de batería con wifi, estoy en ello parece que ha mejorado algo pero sigue tragando bastante.

EDITO: Primeros fallos en las llamadas, en esta ocasion el microfono va bien, y soy yo el que no oigo lo que dicen, en las anteriores ROM me pasaba al revés, y en las primeras aleatorio.

Última edición por skaton Día 27/12/12 a las 19:19:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
brazochungo brazochungo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola a todos,no se suponía que los CyanogenMod cambiaban la memorias asi ponia la principal para datos la sd externa,pues a mi no me lo ha hecho o algo no he hecho bien,veo que tampoco lleva radio FM,creía que al meterle la v30b eso lo arreglaba o ¿Debería meterle un CM 9?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Hola,
por si alguien quiere probar, se puede descargar el KDZ de la versión V30B y con el LGExtractor he sacado el archivo de CP que trae la BaseBand del 18 de Diciembre 2012. Yo me la he puesto ahora mismo con la CM10 del dia 22/12 y os comentaré en un rato a ver que tal va...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg p990
Yo sigo con la rom del dia 21 y sin ningun problema de llamada ,y ni he actualiazado por k no veo ningun cambio significativo de los ultimos dias ..

Haber cuando sacan la camara buen y resuelven lo de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
cidfrield cidfrield no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Hola, oye Rubens92 que configuracion tienes?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
 Cita: Originalmente Escrito por cidfrield Ver Mensaje
Hola, oye Rubens92 que configuracion tienes?
Vine de cm 7.2 oficial ,le puse la baseband v30 por smartflash,y ya despues por recovery segui los pasos que aparecen al principio del hilo,los wipes,fix permission...

Yen estas capturas como ves tengo dos programas de grabacion de audio para ver si en algun momento me falla el micro,y por ahora ni un fallo y las llamadas las escucho perfectamente

En lo de cpu lo bajo a 216 y pongo coservative a la hora de cargar la bateria ,y tambien me es util cuando me keda poca carga y me pilla fuera de casa para que me aguante
[ATTACH][ATTACH]Screenshot_2012-12-27-20-52-01.jpg[/ATTACH][/ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-27-20-51-01.jpg (42.4 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-27-20-51-26.png (169.2 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ahora tengo un problema, instale la de 26/12 y no sale de la pantalla de inicio... no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
ahora tengo un problema, instale la de 26/12 y no sale de la pantalla de inicio... no se que hacer
A veces simplemente hay q reinstalar y ya está. Alguna otra vez me ha pasado q se me había bajado mal. Es bajarlo otra vez. Si no puedes meterle nada pq no sale de esa pantalla, instala una versión vieja q sepas q funciona. Si no, pues te toca instalar una stock con nvflash. Es muy engorroso tener q volverá a rootear, etc. Por eso es aconsejable siempre tener a mano una versión estable q sepas q funciona.....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puedo volver a la 7, es mas, ya lo hice, pero kiero la 10, la instale de nuevo desde la 7 pero na... me tndre q resignar a la 7?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Puedo volver a la 7, es mas, ya lo hice, pero kiero la 10, la instale de nuevo desde la 7 pero na... me tndre q resignar a la 7?
Yo no sé porque la gente tiene CM7 antes que la Oficial de ICS... Leo por el foro y en cualquier hilo de rom's cocinadas veo fallos y nada estable. Desde que puse la v30B me va de lujo, para mi es una rom muy buena. Anteriormente tuve la v30A y fallaba mucho la gestión de memoria, pero con esta va fina fina.

Yo te la recomiendo mientras no haya nada estable.

P.D.: Que conste, quiero CM10 O CM10.1 en mi teléfono porque tiene una pintaza tremenda, pero a este paso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:38:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /