|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que eso nos pasará con casi todos los móviles actuales, salvo el Motorola tal vez. Pero por lo que ha comentado el compi, creo que con el uso que tiene previsto darle, el Xperia T sí que le puede llegar a durar un par de días con facilidad.
A mí es que ése móvil me tiene namorao ![]() . ![]() Es a lo que me refería que como le meta caña a lo mejor no disfruta tanto del terminal como debería, porque espera algo que no le va a dar y le puede limitar eso. Te namoró??? pues imaginate yo que me lo pillé por lo mismo, amor a primera vista ![]() ![]() Para mi es un móvil muy destacable en muchas cosas, pero no en esa, aún así a mi me sobra móvil y cumple con creces, además me encanta la pantalla aparte del diseño. P.D. Respecto a batería, un móvil que al parecer también está bastante bien este aspecto es el L9, pero creo que falla la cámara Última edición por jasbel Día 27/12/12 a las 10:10:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho aún no me han llamado para que no me vaya a otra compañía y quizá deba ser yo quien reculee. En ese caso y con los precios que tengo en la actualidad, el Maxx... Pero la bateria de T no va a cumplir.... El SIII si necesitas solo bateria, sin datos, algo de wifi, y sin darle mucha caña te aguanta bastante, y cumple sobradamente con la camara, aunque no sea la del T, tiene una calidad increible, las fotos en lugares oscuros quedan de cine...
![]() Pues mi consejo es que no lo compres nuevo.
Te ahorras la permanencia, pruebas el modelo que mas te gusta y si no cumple tus espectativas, lo vendes y compras otro. Yo te dire que tengo un SII, que me aguanta unas 4,30h de pantalla, que pueden ser un total de 10h o 48h, depende del uso. En reposo el consumo es casi nulo. 8h sin uso y con wifi consume un 3% y en modo avion 0 o 1%. Tambien tengo un peque de 1 año y la camara no para! Jaja. Y su calidad habiendo una iluminacion media, es mas que suficiente. Por lo menos para mi. ![]() A lo que le doy vueltas es de si echaré más en falta un diseño muy atractivo y gran cámara de fotos, o bien la batería. ;) Hombre eso que he dicho es una obviedad, pero a lo que me refería que este móvil no destaca por su batería y si lo que busca es un móvil que tenga una buena autonomía, este no destaca en ese aspecto. Si el uso que le va a dar le dura dos días la batería y busca eso, es que le vale cualquier móvil y no debería ser tan determinante el apartado de la batería y se debería centrar en otras cosas.
Es a lo que me refería que como le meta caña a lo mejor no disfruta tanto del terminal como debería, porque espera algo que no le va a dar y le puede limitar eso. Te namoró??? pues imaginate yo que me lo pillé por lo mismo, amor a primera vista Para mi es un móvil muy destacable en muchas cosas, pero no en esa, aún así a mi me sobra móvil y cumple con creces, además me encanta la pantalla aparte del diseño. P.D. Respecto a batería, un móvil que al parecer también está bastante bien este aspecto es el L9, pero creo que falla la cámara ![]() Finalmente lo que ya he citado. Si no me ofertan nada, iré por el Motorola. Y si me ofertan y me dejan apetecibles el Xperia T o el SIII(este no creo), me decidiré,.... Muchísimas gracias a todos, me ha venido estupendo vuestros comentarios. Recuerdo que cuando tenía la Htc Dream ya llegó al momento en el que no duraba ni un día, y sin hacerle nada de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi entender las batewrias le duran a todos los moviles mas o menos igual, segun el uso que le des, entonces por camara me decanto por xperia t
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||