|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraria si no fuera xke corren rumores de que van a mejorar fallos en los nuevos pedidos que salgan pero tomo nota y me la apunto jajaja uno nunca sabe con estos de google
![]() http://eandroid.es/2012/12/23/rumor-...n-su-hardware |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me cuesta mucho comprar por internet, y ya que solo se puede adquirir por este medio, prefiero hacerlo en el sitio oficial.
Pero OJO! Acabo de ver una web, que lo vende 'con envio a España' en su versión Negra y Blanca' Yo me acabo de enterar que existía el movil en blanco... estoy un poco flipao ![]() http://electronics.simplyelectronics...Fe7MtAodpy4Agg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me cuesta mucho comprar por internet, y ya que solo se puede adquirir por este medio, prefiero hacerlo en el sitio oficial.
Pero OJO! Acabo de ver una web, que lo vende 'con envio a España' en su versión Negra y Blanca' Yo me acabo de enterar que existía el movil en blanco... estoy un poco flipao ![]() http://electronics.simplyelectronics...Fe7MtAodpy4Agg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a esperar a google. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como está el tema del stock y la situación actual del Nexus 4 (revisiones, ampliaciones de memoria y bla bla bla) no me la juego comprándolo a una tienda que no sea Google Play.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraria si no fuera xke corren rumores de que van a mejorar fallos en los nuevos pedidos que salgan pero tomo nota y me la apunto jajaja uno nunca sabe con estos de google
![]() http://eandroid.es/2012/12/23/rumor-...n-su-hardware ![]() Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y esperando otro dia mas
![]() ![]() puto google
|
|
|
||||
|
||||
|
me tienta pero voy a esperar asta despues de reyes,sino esperare mas.....no me keda ottra ke esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pujando por uno en eBay con bumper por 390 espero que no me sobrepujen
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto aquí hasta que google se digne a sacarlo. Pero vamos parece que todo dios tiene stock menos google, es la hostia.... Será una estrategia de marketing de algún tipo, pero no alcanzo a comprenderla.
Voy a buscar google en google pa petarles el tinglado. Que estoy muy loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré fiel al pie del cañón...sobre todo viendo que la nueva remesa vendrá con revisión de fallos y hardware. si he esperado un mes y medio, no me cuesta nada esperar más.
Eso si, espero que solucionen los mucho fallos que le han sacado al teléfono, problemas de early-adopter. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge me odia, como sabe que pronostiqué la venta de nuevo del Nexus en el volumen 7 no quiere cerrarnos este :___(
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso sera en el IX
|
||||
|
||||
|
Fragilidad de los cristales, poca duración de la batería, amarilleo en la pantalla, camara que se bloquea, incompatibilidad con routers telefonica...esas cosillas que siempre pasan en la primera hornada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e sido de esos que se fió de un usuario de ebay y compro el nexus4 por 440euros y me da que no me va a llegar , si es una estafa que tiene pinta , hay que ser tonto para poner el pago vía Paypal dado que el dinero esta asegurado.
Cuando quede el asunto claro pondré el nombre del usuario de ebay para que esteis atentos y no pase lo mismo a mas gente que esta pujando por el móvil . PD: Buenos dias a todos y pese a todo Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
los tlf no se van a mejorar mientras los fallos no sean reconocidos por el fabricante, porque ay a gnte q no le da esos fallos, lo digo porque tngo familiares trabajando en telefonía, lo del cristal q se rompe con una rafaga de aire frio es mentira jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e sido de esos que se fió de un usuario de ebay y compro el nexus4 por 440euros y me da que no me va a llegar , si es una estafa que tiene pinta , hay que ser tonto para poner el pago vía Paypal dado que el dinero esta asegurado.
Cuando quede el asunto claro pondré el nombre del usuario de ebay para que esteis atentos y no pase lo mismo a mas gente que esta pujando por el móvil . PD: Buenos dias a todos y pese a todo Feliz navidad ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |