|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualizacion de Orange a 4.1.1 con HBoot 1.36.... No la .39... Aix.... Ya era esperar demasido no?
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que a ti la OTA de Orange no te va a saltar por mucha tarjeta de Orange que tengas. La OTA salta según tu CID, es decir, si tu CID es de Vodafone tienes que esperar a que ésta saque la actualización para los terminales HTC One X de Vodafone. Yo tengo tarjeta Movistar y me ha saltado la OTA de Orange porque mi HTC One X es de Orange, tiene su CID. No sé si me explico... Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Siento decirte que a ti la OTA de Orange no te va a saltar por mucha tarjeta de Orange que tengas. La OTA salta según tu CID, es decir, si tu CID es de Vodafone tienes que esperar a que ésta saque la actualización para los terminales HTC One X de Vodafone. Yo tengo tarjeta Movistar y me ha saltado la OTA de Orange porque mi HTC One X es de Orange, tiene su CID. No sé si me explico... Salu2! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La actualización de Orange instala el HBOOT 1.36... al menos en mi caso.
Y estoy notando que la bateria vuela que no veas, como ya comentaban algunos compañeros. En 1 hora he pasado del 100% al 80%, con la pantalla apagada, wifi activado y señal móvil activada. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmamos segun vuestros posts que la de Orange viene con el hboot 1.36, es decir, con la primera actualizacion de JB, esperemos que no tarden mucho en liberar la del 1.39 con el mejor rendimiento de bateria y demas!
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede contestar... ¿es conveniente o necesario restaurar el terminal antes de ejecutar la actualización a JB?, o hay que hacerlo después?...
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada la misma, nose sera que hay que esperar, si que podía decir alguien con el mismo cid si no le ha llegado tampoco, por ver si soy el único.
|
||||
|
||||
|
Tengo el HOX y la actualizacion de Orange a 4.1.1 con el hboot 1.36
Esperemos que saque orange la nueva y no nos dejen asi para los restos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al actualizar a Jelly Bean
Saludos, tengo un HTC libre de fabrica de ASIA, me vino con android 4.0.4 sin embargo, cuando quise actualizar una OTA a Jelly Bean se reinicio el celular y no se pudo actualizar salio el logo de android echado, decia que no habia enocntrado el archivo tal,
alguien ha tenido el mismo problema? por favor cualquier sugerencia la agradecere, saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo tengo el HOX de Vodafone y si me salto la OTA hace una semana, como a mucha más gente, ya he visto q tienes todo stock y preparado para la OTA. Que versión tienes ahora del hboot y de compilación? Podrías poner una captura de la informacion, podría venir bien para saber que te ocurre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo tengo el HOX de Vodafone y si me salto la OTA hace una semana, como a mucha más gente, ya he visto q tienes todo stock y preparado para la OTA. Que versión tienes ahora del hboot y de compilación? Podrías poner una captura de la informacion, podría venir bien para saber que te ocurre. Saludos
![]() Joder joder... ya se donde esta el problema que si que tengo unlocked el bootloader . Pero no entiendo hace unos días estuve mirando para como debloquearle e hice todos los pasos pero cuando te pone en la pantalla ya el si o el no de querer abrir el bootloader estoy seguro que no di al final y le reinicie sin mas. No lo entiendo.![]() Bueno pues entonces lo que tengo que hacer es volverlo a cerrar aunque joder mira que no quería abrirle por el tema de que ahora pusiera el relocked y por la garantía... Me metido en el recovery para probar y me sale el móvil con un triangulo eso que significa??, yo el recovery si que no le he tocado pero nada de nada
|
||||
|
||||
Joder joder... ya se donde esta el problema que si que tengo unlocked el bootloader . Pero no entiendo hace unos días estuve mirando para como debloquearle e hice todos los pasos pero cuando te pone en la pantalla ya el si o el no de querer abrir el bootloader estoy seguro que no di al final y le reinicie sin mas. No lo entiendo.![]() Bueno pues entonces lo que tengo que hacer es volverlo a cerrar aunque joder mira que no quería abrirle por el tema de que ahora pusiera el relocked y por la garantía... Me metido en el recovery para probar y me sale el móvil con un triangulo eso que significa??, yo el recovery si que no le he tocado pero nada de nada ![]() Además, ¿has comprobado si lo tienes abierto o cerrado?, como dices que estabas seguro de no haberlo abierto... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso, porque yo lo actualicé con el bootloader abierto. Mientras tengas el recovery y la ROM oficial sin rootear, se debería actualizar sin problemas. Tiene que ser otra cosa.
Además, ¿has comprobado si lo tienes abierto o cerrado?, como dices que estabas seguro de no haberlo abierto... ![]() PD.: Le vuelto a cerrar ahora pone RELOCKED ya pero sigue sin saltar la actualización..no lo entiendo.. el caso es que xda me dicen que para mi CID (VODAP304) que no ha salido la actualización wtf???
Última edición por amibumping Día 27/12/12 a las 22:14:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo actualizado (es de Orange) con el hboot 1.36.
Ahora, las preguntas tontas: - Puedo meterle un ROM JB cocinada cualquiera, o tendré problemas con el hboot?? - Debo dejarla como Orange por si salta otra OTA, ya que parece que el tema está movido?? - Si estoy roteado, unlocked y con el recovery de CWM, me avisa en caso de que salte una OTA? Funciona lo de comprobar actualización?? (ya se que no la puedo instalar) - Puedo flashear otro hboot ahora que ya tengo uno JB?? Personad tanta pregunta, pero es que lo del cambio a JB sin S-OFF me trae loco! |