|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara de disparo continuo?
me gustria saber si algien de ustedes tiene alguna aplicasion o sabe solamente sabe como crear este efecto en una foto. la he visto varias veces en instagram y otras web.
https://lh4.ggpht.com/MZtnhmX4qwXYlp...965hv9hF3eqXok eso. aun estoy buscando pero no he encontrado nada. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habia posteado algo asi, lo recuerdo bien.
No esperes grandes resultados, nuestro movil tiene limitaciones fisicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente imposible con nuestro S2.
Necesitas una cámara muy rápida (hardware) para hacer eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que la hay, fast burst camera, buscala en la Play Store, te baja calidad, pero puedes sacar 35 por segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
El fast burst no llega ni al 1% de calidad de esa imagen. Y con resoluciones bastante bajas... Que la más alta creo recordar que era 640x480 (sí no recuerdo mal, y lo mismo me confundo y es hasta menos). Vamos... Que no veo yo la comparación... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho Confar, se habló ya sobre ello.
El fast burst no llega ni al 1% de calidad de esa imagen. Y con resoluciones bastante bajas... Que la más alta creo recordar que era 640x480 (sí no recuerdo mal, y lo mismo me confundo y es hasta menos). Vamos... Que no veo yo la comparación... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||