|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo seguramente tambien mi proximo telefonazo sea un x phone de google,a ver ke tal es,ke tiene y ke lleva etc y pa la saca! ;D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios,sois unos ansias(yo tambien)ya quisieran htc desire S , motorola y sony que sus roms stock 4.0.4 funcionaran la mitad de bien que la del sgs 2,por no hablar de lg.cuando algo se actualiza es porq tiene cosas que mejorar y os aseguro que el galaxy s 2 casi es perfecto,y no hay tanas coas por mejorar,ya pedimos por pedir!
ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejan de hacerse de rogar!
Última edición por Weo Día 27/12/12 a las 00:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahi un pajarillo de Samsung me ah respondido un twitt diciendo que JB llegara a partir de mediados de la segunda semana de enero en primera instancia para Holanda, Polonia, Inglaterra, Rusia y 3 paises mas del este de europa, la segunda oleada sera en enero finales-febrero para el resto de europa y a partir de marzo el resto del mundo, siempre y cuando sean moviles libres, si son de compañia a esperar mas, a si que ya saben dejemos de profesias falsas y estar atentos en enero
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahi un pajarillo de Samsung me ah respondido un twitt diciendo que JB llegara a partir de mediados de la segunda semana de enero en primera instancia para Holanda, Polonia, Inglaterra, Rusia y 3 paises mas del este de europa, la segunda oleada sera en enero finales-febrero para el resto de europa y a partir de marzo el resto del mundo, siempre y cuando sean moviles libres, si son de compañia a esperar mas, a si que ya saben dejemos de profesias falsas y estar atentos en enero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom leak
Última edición por zagoya Día 27/12/12 a las 04:55:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el link?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ya se demoro demasiado Samsung por que ya hay noticias de actualizaciones de Motorola HTC y Sony.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo q la actualizacion tardara como un mes mas,pero creo q me unire ha el profeta xq estoy,ha unos pesos,de poder comprar el note 2 y dejar este en el cajon
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa ver en sammobile que de una revisada a ver si nos consigue el link, que yo entré pero no he entendido nada XD
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en twiter; pero solo dice que otra prueba del firmware pero no se refiere en absoluto a que nos dejan otra versión para que la probemos. Osea que no hay link, al menos de momento. Claro que si julianico dijo que a las seis u ocho de la tarde ya habría pasado un día de la prueba ya que este twit lleva fecha de ayer a las seis de la tarde. De todas maneras las horas van como el culo!!!
En fin...que PONGAN LA PEANA!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para las 18:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el dia, que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la sacarán antes del 1! Espero que con tantos test firmware nos den una rom pulidísima y super optimizada. Mínimo espero que vaya más rápido que el S3!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual es la rom oficial mas avanzada? Es que entre tanta ROM personalizada no soy capaz de encontrar las oficiales, quisiera meterle la oficial libre para esperar a que llegue JB de forma oficial. Actualmente me marca que tengo 4.0.3 IML74K.XWLP7, debe ser de Yoigo porque sale ese logo al iniciar.
Muchas gracias y a ver si sacan pronto la actualización !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comparar las versiones de jb de htc motorola y sony ericsson con el rendimiento que da la leak del sgs 2,ya es ridiculo.paciencia chicos,nos van a dar una pedazo de rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||