|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hero H9700 - Phablet 5.7 pulgadas IPS HD Pantalla 1GB RAM Android 4.1 MT6577 Dual Core CPU 3G Dual SIM 4G ROM
Bueno ya esta anunciado en la pagina de alegrecompra,aunque todavia no ha salido a la venta,pone que para finales de Diciembre
.Sin mas ,las caracteristicas: Parámetros principales Android 4.1.1 Doble sim a la vez (WCDMA+GSM) CPU: MTK6577, Dual core 1GHz GPU: PowerVR SGX531 Ultra, soporta 3D juegos 1GB RAM 4GB ROM Multi-táctil capacitiva (5 puntos) 5.7 pulgadas IPS LCD, HD 1280*720px GPS Wi-Fi Soporta Flash Player Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP (CMOS) Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Modelo Hero H9700 Marca Hero Estilo Barra Sistema operativo Android 4.1 CPU MT6577, Dual Core 1.2GHz GPU PowerVR SGX531 Ultra RAM 1GB ROM 4GB Almacenamiento externo Sorporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD. Tarjetas SIM Doble sim a la vez Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz Frequencies 3G WCDMA 850/2100MHz Tamaño de la pantalla 5.7 pulgadas Resolución de la pantalla 1280*720px Pantalla táctil Multi-táctil Capacitiva (5 puntos) Cámara Doble cámaras Cámara frontal 2.0MP Cámara trasera 8.0MP HDMI No TV No GPS (según información de fabricante) GPS + AGPS Señal de GPS (según prueba real por AlegreCompra por 5 minutos) Todavía no hay información. Esperando prueba... WiFi Sí Bluetooth Sí Adobe Flash Player Sí Sensor Sensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad Multimedia Reloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail Idioma Inglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , Chino ... Capacidad de batería 2500mAh Tiempo de conversación Hasta 180 minutos Tiempo en espera Hasta 240 horas Peso neto 192g Dimensión 158x83.5x10 mm Color Blanco El paquete incluye 2 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador yo por lo menos,creo que me voy a tirar por este,por la pantalla nada mas ,que os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues muy bonito y buenas caracteristicas.
Pero tambien tienes el ChianJiang N7300 igualito en todo pero con más batería 3.200mA. Yo acabo de pedir uno.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||