|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Van Halen-You Really Got Me
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde el lunes a mediodía escuchado el tamborilero. no para, no descansa...
he preguntado y parece ser que o me mienten, o sólo lo escucho yo. y la culpa es tuya...! salud...! sometimes I feel like screaming... con mi hero y tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
1; lo he dicho de broma, no se para que sirven tanto emoticon que he puesto y por supuesto no he comparado las 2 bandas sino 2 canciones. 2: la musica son gustos y tras escuchar la discografia de ambos grupos (la de metallica tiempo me llevo Vamos que a mi me gusta mas avenged sevenfold y ya esta.. Como digo la musica la tiene que sentir cada persona y por mucho nombre que tenga metallica me gusta mucho mas avenged. Eso no quita que escuche metallica pero prefiero de calle avenged sevenfold, son mis gustos. Lo de dios contra gitano discrepo esos seran tus gustos, ya se que es historia de la musica pero cada uno tiene sus gustos y avneged sevenfold las canciones que hacen son muy buenas... 3: avenged hace metal melodico, metal alternativo y heavy metal... Metallica hace otros generos por eso no se pueden comparar... Avenged es experta en metal melodico y camciones como: M.I.A, so far away, gunslinger, betrayed... Lo demuestran. Yo no escucho musico mirando el nombre de los grupos yo escucho musica y lo que me gusta lo sigo escuchando... Eso no quita que escuche bandas como mastodon, disturbed, mi amada SYSTEM OF A DOWN etc etc... Para mis gustos yo siento muchisimo mas las canciones de avenged sevenfold que las canciones de metallica y eso es opinion personl y a cada uno le gustara una cosa o otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos dejemos los malos rollos es solo música
Trivium - Throes of Perdition |
|
|
||||
|
||||
|
Kreator-Enemy of God
|
|
|
||||
|
||||
|
Beethoven metal version
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mecano metal version
![]() Stravaganzza-Hijo de la Luna |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey cabrones, muy bien, ya hacía falta un poco de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|