|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vodafone puede vender la magic SIN tarifa de datos?
Hoy me ha sorprendido la dependienta diciendome que no puede ofrecerme la magic sin esta tarifa... ¡y que me obligan a pagarla durante 18 meses!.
He leido que mucha gente lo ha conseguido obtener sin esta tarifa ya que no te pueden establecer una permanencia por tarifa, solo por el terminal (no irte de vodafone en 18 meses). Alguien que me ilumine, no se que hacer. (Abstenerse comentarios del tipo 'La magic sin la T.datos no vale para nada', sé por qué lo hago. ¡Gracias!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha sorprendido la dependienta diciendome que no puede ofrecerme la magic sin esta tarifa... ¡y que me obligan a pagarla durante 18 meses!.
He leido que mucha gente lo ha conseguido obtener sin esta tarifa ya que no te pueden establecer una permanencia por tarifa, solo por el terminal (no irte de vodafone en 18 meses). Alguien que me ilumine, no se que hacer. (Abstenerse comentarios del tipo 'La magic sin la T.datos no vale para nada', sé por qué lo hago. ¡Gracias!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pido perdon por no presentarme pero en respuesta a ti, si se puede, yo la he conseguido pero al dia siguiente contrate la de datos, es que si no, este telefono no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me he enterado que hace unos meses te soltaban una charla sobre el peligro de que se conecte solo y posibles facturas sorpresa... pero que insistiendo conseguías la Magic sin Tarifa. Pregunto si alguien ha conseguido esto hace poco. Me das una alegria. ¿Cómo y cuándo lo has hecho? ¿Vodafone o The Phone House? ¿te pusieron pegas? |
|
|
||||
|
||||
|
[Edito por doble mensaje]
Última edición por qbpMagic Día 28/11/09 a las 22:23:40. Razón: [Edito por doble mensaje] |
|
|
||||
|
||||
|
Si te la ofrecen con tarifa y permanencia será porque el precio es más barato del habitual, pero en principio tendrías que poder conseguirla sin tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La dependienta me dijo que no. El precio de la Magic es 150 aprox. sin o con tarifa (al menos eso me dijeron hace un tiempo) ahora misteriosamente debes tener la tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
sale por 149€ te pongo el link http://tienda.vodafone.es/do/catalog...65430e71eba7d2 Edito: Perdon me equivoque, 6 meses de permanencia en la tarifa de datos. Última edición por fozzy Día 28/11/09 a las 22:50:07. Razón: correcion |
|
|
||||
|
||||
|
fue en vodafone y fue haciendo un amago a orange con eso de la hero, la sace por 33 leuros y me bajaron la tarifa de voz a 9 leuros (el vitamina de 90x1) y fue hace unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que dire que tengo otra t. de datos (con ellos o con orange?? pueden saber q es mentira?) y decirles q no me interesa pagar otra..
Última edición por qbpMagic Día 29/11/09 a las 00:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
si la quieres por punto a lo que te pidan y no tarifa de datos y si es por portabilidadsacar buen precio y no tarifa de datos (con este movil mejor datos), saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarfa la puedes cancelar cuadno quieras o al menos eso me han dejado hace a mi. EL termina de mi mujer que no se usa le he cancelado la tarifa de dartos sin problema con tan solo un mes de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que desde hace una semana se vende SOLO con la tarifa y no se puede cancelar hasta los 18 meses.
Que mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con Movistar, y pensaba portarme a Vodafone por la Magic, pero a esa tarifa me parece un poco excesiva... (que además no aporta NADA respecto a la de 12€...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible de hecho yo la tengo asin, el primer mes es obligatorio pero ya para el segundo la puedes dar de baja la tarifa de datos, pero ten cuidado aunque la des de baja luego tienes que configurarla para que no se conecte atumaticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La excusa para obligarte a contratar la tarifa de datos es que la magic se "conecta" sola al 3G por defecto de fabrica, pero creo que puedes darte de baja o decirles que tienes un metodo para que no se conecte a internet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||