|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un tiempo con Cyanogenmod, me había decidido a volver a sense y una vez puesto recovery stock, cerrado bottloader e instalado la última Ruu, me ha saltado la actualización de Jelly Bean y al terminar se ha pagado y no enciende. ¿Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cid tenias y que ruu le has puesto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que a algunos le ha funcionado con el supercid, pero a algunos se le ha quedado como un pisapapeles.
El ideal para actualizar es el cid HTC__304. Enchufalo a la corriente, se enciende el led?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Poner recovery stock: http://www.mediafire.com/?pnx38rnvo5ya796 2.- Cerrar bootloader 3.- Instalar ota buscando actualizaciones Antes y después de instalar hice wipes y factory reset mediante bootloader. Cualquier cosa por aquí estamos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, ami no me salto, ruizma, que ruu pusiste?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se ha arreglado el tema de que lleguen las notificaciones por wifi estando la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es automático. Cuando pones el cable a los pocos segundos aparece la ventana de acciones en el ordenador.
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguí todos los pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 con la RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Con Jelly Bean ya no funciona HTC SmartSync 2
![]() La app que evitaba que se desconectaran datos y wifi de 0 a 7AM. Volvemos a tener ladrillaco nocturno ¬¬ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|