|
||
|
|
||||
|
||||
|
En referencia al youtube, creo que no has actualizado la app a la más nueva. Actualmente, el color predominante del tema es el blanco, y no deja elegir si quieres reproducirlo en hd o en baja calidad, te lo reproduce con baja calidad. Esperemos que lo actualicen y se arregle este problemilla.
Por el resto, todo perfecto con el N10. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que es 100€ mas no es verdad del todo...
En el media markt cuesta 479 € el iPad 4 (almenos hasta ayer que estuve en la tienda), en la web de Apple ha costado estos dias 489 € con los gastos de envio incluidos. El BlackFriday llegaron a poner el iPad 4 por 458€ envio incluido. La nexus 10 me ha costado 410 € ya que cuesta 399 € + 10 € de gastos de envio que cobra Apple, la verdad que no hay mucha diferencia y hay q tener en cuenta que el iPad 4 tiene una duracion de la bateria de 10 horas y el Nexus 10 de 6 horas (reproduciendo video) El tema del precio creo que no deberia de ser una rgumjento decisivo, vamos creo yo ehh.. saludos ![]() Ya veremos en cuantas horas de autonomía se nos queda la nexus 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que estoy pensandome el vender mi Nexus 10 y comprarme el iPad 4, aunque me da rabia tener que irme
Pero si la experiencia es mejor pues encantado.En moviles he tenido el iPhone 5 y lo acabe vendiendo a los 6 dias, ahora estoy con un Galaxy S3 y mucho mas contento que con el iPhone. Pero en las tabletas creo que no es lo mismo a fecha de hoy...quizas dentro de 1 año o 2 el panorama haya cambiado mucho...esperemos !
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que estoy pensandome el vender mi Nexus 10 y comprarme el iPad 4, aunque me da rabia tener que irme
Pero si la experiencia es mejor pues encantado.En moviles he tenido el iPhone 5 y lo acabe vendiendo a los 6 dias, ahora estoy con un Galaxy S3 y mucho mas contento que con el iPhone. Pero en las tabletas creo que no es lo mismo a fecha de hoy...quizas dentro de 1 año o 2 el panorama haya cambiado mucho...esperemos ! ![]() Pero en tabletas toda esa parafernalia de la "experiencia de usuario" sí que se nota lo suyo y la diferencia es muy significativa. Pero tengo claro que si el ecosistema tablet de Android se pone a la altura o cerca del ecosistema Apple, me compraré la tablet note de 10 pulgadas más avanzada que haya en ese momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que es 100€ mas no es verdad del todo...
En el media markt cuesta 479 € el iPad 4 (almenos hasta ayer que estuve en la tienda), en la web de Apple ha costado estos dias 489 € con los gastos de envio incluidos. El Black Friday llegaron a poner el iPad 4 por 458€ envio incluido. La nexus 10 me ha costado 410 € ya que cuesta 399 € + 10 € de gastos de envio que cobra Google, la verdad que no hay mucha diferencia y hay q tener en cuenta que el iPad 4 tiene una duracion de la bateria de 10 horas y el Nexus 10 de 6 horas (reproduciendo video) El tema del precio creo que no deberia de ser una argumjento decisivo, vamos creo yo ehh.. saludos ![]() No dudo que haya estado rebajado pero a día la diferencia de precio son 90,01€. Vuelvo a repetir que cada uno se compre lo que se acople mas a sus necesidades o a su bolsillo. Pero a la hora de comparar no os baseis tan solo en la duración de la batería, comparad el hardware (resolución y densidad de pantalla, memoria RAM....), que aplicaciones se ajustan más al uso que le vais a dar, los pros y contras del sistema operativo, si vais a tener que piratear lo o no (con la consiguiente pérdida de garantía), si os ofrece la posibilidad o no de ampliar la memoria y las veces que vais a tener que pasar por caja para disfrutar de todas las posibilidades que os ofrece cada uno. Para el uso que yo le doy a mi me encaja mas el nexus. En el trabajo tenemos dos iPad 2, y os puedo asegurar que la experiencia no es nada positiva en nuestro caso y para lo que las usamos, bien porque yo no se hacer las cosas o bien porque no se puede (y os puedo asegurar que cuando no se hacer algo no soy de los que se rinde, busco soluciones por los foros o pregunto). Y tenemos iPad porque es lo único que nos daba Vodafone. Y otro otro punto muy importante es que estamos comparando la cuarta generación de un producto con la primera de otro.
|
||||
|
||||
|
Yo quería comprarme el nexus 10 pero vista la disponibilidad, el punto a favor del ipad en cuanto a las aplicaciones para tablets y que me daban muchas más facilidades para comprar el ipad4 como la financiación si intereses de Carrefour (yo si que necesito la tablet ya que la quiero para estudiar y se me ha fastidiado el portátil que tenía, así que pudiendo elegir elijo tablet en lugar de portátil, pero tampoco me viene bien gastarme 400-500€ de golpe), pues hoy o mañana me llega el ipad 4 a casa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No nos estamos desviando del tema? Lo importante es estar seguros de la compra que se hace y eso lo tenemos todos claro aunque cada uno prefiera una cosa. Si se tiene dudas mejor no comprar.
![]() Última edición por Neo583 Día 26/12/12 a las 13:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el iPad no me gusta, y he tenido 2 de ellos. El diseño me parece muy feo, pero además cuando te acostumbras a Android puro, manejar el iPad se hace como algo anticuado.
No sé, esto va por gustos. Es cierto que para iPad hay muchas más aplicaciones optimizadas, pero es que no tienen más remedio, mientras las de Android se ajustan a la perfección de SmartPhone a Tablet, pero que a la perfección. Hoy estoy escribiendo desde la Beta optimizada para Tablet de Tapatalk, y qué queréis que os diga, la normal se adapta de manera brillante, ya sea en SmartPhone o Tablet. Es una de las ventajas y grandeza de Android, mientras que en iOS no pasa eso. Ya digo, yo viniendo de 2 iPad, este Nexus 10, a mí, para el tipo de usuario que soy, pues la diferencia es clara al favor del Nexus 10.
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cuando dices esto que no es la primera vez que lo dices. Lo dices como si fuera una excusa para que en algunos aspectos pueda sobresalir el ipad por encima de la nexus y no es así. Al fin y al cabo tu estas comparando lo que hay ya sea la primera generación o la decimocuarta. Tenéis que entender que los productos son los que son y ofrecen lo que ofrecen no podéis estar diciendo constantemente que "en un futuro las aplicaciones de android para tableta mejorarán mucho.." o "Más adelante tendremos actualizaciones para mejorar los bugs que pueda tener ahora.."
Yo quería comprarme el nexus 10 pero vista la disponibilidad, el punto a favor del ipad en cuanto a las aplicaciones para tablets y que me daban muchas más facilidades para comprar el ipad4 como la financiación si intereses de Carrefour (yo si que necesito la tablet ya que la quiero para estudiar y se me ha fastidiado el portátil que tenía, así que pudiendo elegir elijo tablet en lugar de portátil, pero tampoco me viene bien gastarme 400-500€ de golpe), pues hoy o mañana me llega el ipad 4 a casa... ![]() El tener un stylus que va perfecto las aplicaciones de notas, el reconocimiento de formas para esquemas y la verdadera multitarea son cosas que no tiene ninguna tablet del mercado. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que ventaja le ves al ipad para estudiar frente a la note 10.1 porque yo ahí veo que para tú caso gana la note de goleada.
El tener un stylus que va perfecto las aplicaciones de notas, el reconocimiento de formas para esquemas y la verdadera multitarea son cosas que no tiene ninguna tablet del mercado. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el iPad no me gusta, y he tenido 2 de ellos. El diseño me parece muy feo, pero además cuando te acostumbras a Android puro, manejar el iPad se hace como algo anticuado.
No sé, esto va por gustos. Es cierto que para iPad hay muchas más aplicaciones optimizadas, pero es que no tienen más remedio, mientras las de Android se ajustan a la perfección de SmartPhone a Tablet, pero que a la perfección. Hoy estoy escribiendo desde la Beta optimizada para Tablet de Tapatalk, y qué queréis que os diga, la normal se adapta de manera brillante, ya sea en SmartPhone o Tablet. Es una de las ventajas y grandeza de Android, mientras que en iOS no pasa eso. Ya digo, yo viniendo de 2 iPad, este Nexus 10, a mí, para el tipo de usuario que soy, pues la diferencia es clara al favor del Nexus 10. ![]() Tapatalk en el iPad ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que ventaja le ves al ipad para estudiar frente a la note 10.1 porque yo ahí veo que para tú caso gana la note de goleada.
El tener un stylus que va perfecto las aplicaciones de notas, el reconocimiento de formas para esquemas y la verdadera multitarea son cosas que no tiene ninguna tablet del mercado. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Ademas de que no me voy a gastar ese dineral para una tablet de samsung, son ganas de complicarse la vida sobretodo por las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el iPad 4 en el Worten por 469€ exactos y ahora puedo hacer la comparativa mucho mas precisa al disponer de ambas tabletas fisicamente en mi casa. jeje
He actualizado la lista y la voy a ir retocando poco a poco, segun me vaya dando cuenta de las diferencias. Si puedo agregar alguna cosa mas me vais diciendo...de momento la cosa esta asi: Nexus 10 Ventajas: -Altavoces mejor posicionados en el frontal, produce un Stereo muy bueno, ademas de traer 2 en vez de 1. -Sistema Operativo con mucha libertad ej: instalar aplicaciones de terceros fuera del Google Play, cambiar el launcher, cambiar la ROM entera, cambiar el teclato, etc... -Mas ligera a la hora de sujetar al pesar menos ys er mas fina. nexus 10 = 603 Gramos y 8,9mm frente a los 652 gramos y 9,5mm del iPad 4 -El doble de memoria RAM. 2GB frente a 1GB del iPad 4. -Mayor densidad de pixeles por pulgada 300 (ppp) 2560 x 1600 pixeles en 10,055" pulgadas en el nexus 10 frente a los 264 (ppp) 2048x1536 pixeles en 9,7" pulgadas en el iPad 4 -Multitarea real, se puede tener varias aplicaciones corriendo en segundo plano sin ser pausadas o limitadas a 10min. (en iOS solo unas pocas apps pueden hacer esto) -Mejor camara frontal de 1,9 MP frente a los 1,2 MP del iPad 4 -Trae NFC (yo la verdad que no lo uso) -Se pueden conectar memorias USB, discos duros, etc.. con el cable OTG (hace falta ser Root y se pierde Garantia) -Trae LED de notificaciones -Dispone de Widgets -El cable para cargar a la corriente electrica es mucho mas largo y mas comodo que el del iPad 4 -Se aprovecha mejor la pantalla para ver videos en Horizontal -Trae soporte multicuenta, para iniciar sesion y que cada miembro de la casa tenga sus aplicaciones. -Para pasar musica, videos, etc.. solo hay que enchufar el cable USB y arrastrar el contenido. -Trae cargador Standard microUSB, igual que en todos los dispositivos de la Union Europea -Posibilidad de conectar cable microHDMI a una TV con HDMI -Trae un sensor Barometro para medir la presion y darte la altitud aproximada en la que estas, de esta forma los GPS te posicionan mejor. Nexus 10 Contras: -3 horas menos de duracion de bateria. Samsung indica 9h y 6h que me suele durar (reproduciendo videos de youtube). -Menos aplicaciones adaptadas a la resolucion de esta tableta. (A dia de hoy 26.12.2012) -Aplicaciones peor hechas a dia de hoy (poco a poco ira mejorando) -Se pierde espacio real de pantalla al tener los botones en la parte inferior de la pantalla. -Muy pocos accesorios para comprar iPad 4 Ventajas: -Mayor bateria y duracion aprox. 10h reales frente a las 6/7horas reales del Nexus 10 -Mas accesorios a elegir, por ej smart cover, smart case he infinidad de cosas... -275.000 aplicaciones optimizadas para tablets. -Mejor soporte tecnico y servicio de atencion al cliente. -Mejor sensacion de calidad de acabados. -Se aprovecha mejor la pantalla para leer libros, noticias, etc.. -Es mas comodo de utilizar en vertical iPad 4 Contras: -Precio ligeramente mas caro. 469 € en el Worten, 479€ en el Media Markt, 499€ en Apple Store frente a los 409€ que cuesta el Nexus 10 en el Google Play. -Sistema Operativo con poca libertad a la hora de instalar aplicaciones fuera del Apple Store. -Garantia limitada de 1 año. -Altavoz mal posicionado, si le posas encima de la cama se escucha peor. Ademas de que solo trae 1 en vez de 2. -Mayor peso y grosor -Se pierde espacio ariba y abajo en la reproduccion de video -El cable lightning que trae es demasiado corto para poner a cargar y ser utilizado al mismo tiempo. -Es un coñazo tener que usar itunes para pasar musica, videos etc.. -No tiene Widgets -No usa un cargador standard microUSB impuesto por la Union Europea Saludos
Última edición por Hecaton Día 27/12/12 a las 04:30:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras le gana en la calidad de aplicaciones, porque la tontería del lápiz solo me sirve REALMENTE si es para dibujar, ya que para escribir la presión del trazado no me influye absolutamente para nada, y tengo muchísimas aplicaciones ya preparadas para el ipad con esa función. Ademas de que no todas las apks está preparadas para usar el stylus (como se debe utilizar, obviamente te lo reconoce al tocar la pantalla, pero no al trazar igual)
Ademas de que no me voy a gastar ese dineral para una tablet de samsung, son ganas de complicarse la vida sobretodo por las actualizaciones. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||