|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola no han escuchado del rumor de que por fin se desidieron en no dejar a xplay con el 2.x y lo pasaran a la version 4 con un buen soporte a los juegos!!??
|
|
||||
|
||||
Enlaces pedimos
|
|
||||
|
||||
En xda developers hay un foro al respecto pero son puros rumores
|
|
||||
|
||||
Estimado Sr. ****,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. En relación con su consulta número 1-354801152, para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos. Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono. Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono. La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a Android 4.0, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía. Podemos confirmar que se planea actualizar la gama de Xperia ™ 2011 y 2012 a la próxima versión de Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. Estamos trabajando en la fusión de nuestra experiencia actual Xperia ™ con las características del nuevo Android 4.0. Eso me han contestado via email, así que al parecer sí que tendremos ICS en breve. |
|
||||
|
||||
Estimado Sr. ****,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. En relación con su consulta número 1-354801152, para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos. Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono. Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono. La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a Android 4.0, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía. Podemos confirmar que se planea actualizar la gama de Xperia ™ 2011 y 2012 a la próxima versión de Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. Estamos trabajando en la fusión de nuestra experiencia actual Xperia ™ con las características del nuevo Android 4.0. Eso me han contestado via email, así que al parecer sí que tendremos ICS en breve. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo dudo de rumores, pero eso es una confirmación por parte de Sony. Podemos confirmar que se planea actualizar la gama de Xperia ™ 2011 y 2012 a la próxima versión de Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. |
|
||||
|
||||
alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
Re: Noticionnnnnnn nuevas actualizaciones a la vista
|
|
||||
|
||||
Ya fue confirmada para finales de agosto y es ics
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo k no hay k emocionarnos tanto xk hace tiempo existieron los mismos rumores y nada pero a esperar...
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
No esten muy seguro de ello, porque certificaron el ICS 4.1.B.0.431 y no lo liberaron.... esperemos que si salga.... y si salio pasenme el link
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|